PASÓ EN LAS REDES

Britney Spears embarazada: cuántos hijos tiene y quiénes son sus padres

La princesa del Pop va a ser madre por tercera vez, mas tuvo dos hijos hace 16 y 15 años.

Fuente: Instagram @britneayspears
La cantante va a ser madre por tercera vez, mas ya tiene dos hijos..Fuente: Instagram @britneayspears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears, la cantanta nacida en los Estados Unidos, se volvió viral en las redes sociales después de comentar que va a ser madre por tercera vez en su vida, junto a su prometido, Sam Asghari. Después de comentarlo en su perfil de Instagram, la princesa del pop se volvió tendencia y desató todo tipo de incógnitas incluida quiénes son los hijos de Britney.

Los dos hijos que Britney Spears tuvo con Kevin Federline, Sean y Jayden Federline, tienen 16 y 15 años de edad. Por su parte, los jovencitos mantienen una vida privada y alejada de los reflectores, a diferencia de sus padres. A pesar de ello, en algunas ocasiones, su madre fue quien publicó fotos de ellos.

Britney Spears y sus hijos, Sean Federline y Jayden Federline. Fuente: Instagram @britneyspears

Hace algunos años, la Princesa del Pop compartía la custodia de sus hijos un 50 y 50 con el padre, Kevin Federline. A pesar de ello, en el año 2019 hubo un importante incidente familiar que cambió las reglas del juego. Es por eso que desde entonces, ella posee apenas un 30% de la custodia y él un 70%.

En distintas ocasiones, Britney se mostró súper orgullosa de sus hijos y destacó que ambos han crecido demasiado. Este cambio hizo que la cantante no pudiera creer de que dejaron de ser niños, ya son adolescentes, aunque para ella siguen siendo sus bebés de la madre.

Britney Spears será madre por tercera vez. Fuente: Instagram @britneyspears

En ese momento, lo que declaró es que se sentía afortunada de que sus hijos sean caballeros y que tengan una importante personalidad a tan corta edad. En este año, Spears volverá a vivenciar una etapa importante en su vida porque volverá a ser madre por tercera vez.