GEORGINA RODRÍGUEZ

Este es el estado de salud de la niña recién nacida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja había anunciado el embarazo en Octubre del año pasado.

Georgina Rodríguez y Cristiano. Fuente: Instagram @cristiano
Georgina Rodríguez y Cristiano.Georgina Rodríguez y Cristiano. Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo se paralizaba ante la triste noticia que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo difundieron en sus redes sociales: uno de sus bebes recién nacidos falleció. La pareja estaba esperando gemelos, pero lamentablemente el varón falleció en el momento del parto. La pareja pidió privacidad en este momento, pero preocupa también el estado de salud de la beba.

Katia, otra de las hermanas de Cristiano Ronaldo, difundió cuál es el estado de salud de la beba: “Nuestra niña que está aquí firme, fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”. En el comunicado que publicó la pareja, ambos aseguraban que el nacimiento de su hija es lo único que les da "fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

La hermana de Ronaldo también publicó en sus redes un posteo muy emotivo. “Los amo y mi corazón está con ustedes. Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más su camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de de Dios”. Además, Katia ha completado su mensaje en redes con dos hashtag en los que escribe que "vaya en paz nuestro ángel" y da la bienvenida a la "niña de la tía". 

La imagen que acompañó el posteo de Katia. Fuente: Instagram @katiaaveirooficial

Dolores Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo e Ivana, hermana de Georgina, han sido las primeras personas en reaccionar a esta dura noticia. Los clubs de fútbol en lo que ha jugado el portugués también han querido mandarles todo su apoyo y cariño a través de comunicados que han hecho públicos.

El comunicado de Georgina y Cristiano. Fuente: Instagram @cristiano

Por el momento, la pareja no ha querido dar más detalles del nacimiento de los bebés y tampoco han develado el nombre que han elegido para la nena. Tampoco se conocen las causas del deceso del bebé de Cristiano y Georgina. La pareja ya tiene una familia numerosa, dado que el futbolista es padre de Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y de los mellizos Eva y Mateo, que llegaron en 2017 -que nacieron a través de un vientre subrogado- y ambos tuvieron a Alana Martina, también nacida en 2017.