GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez: la verdad sobre la tormentosa relación con su padre

La modelo estuvo varios años sin tener contacto con su progenitor.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez.Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagioCréditos: Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez es una de las influencers y modelos más reconocidas a nivel mundial. La joven argentina, radicada en España hace varios años, revolucionó la plataforma de streaming Netflix cuando estrenó su serie documental “Soy Georgina” donde compartió con sus seguidores como es su día a día.

Pero, para la pareja de Cristiano Ronaldo, no todo es color de rosa. Recientemente se conoció que el padre de Georgina, Jorge Rodríguez, estuvo preso por narcotráfico durante 4 años. Estuvo privado de libertad durante cuatro años y pasó por distintas cárceles, como la de Zuera o la de Villena. La joven modelo casi nunca habla de sus padres o incluso de cuáles fueron las causas que llevaron a su padre a la cárcel.

El padre de Georgina jugaba en el Murcia y, cuando le puso fin a su carrera como jugador profesional, no volvió a la Argentina (su país natal), sino que se quedó en España. Allí empezó con el negocio de drogas ilegales, aunque la justicia lo descubrió y fue a la cárcel. “Lo agarra la policía, va a la cárcel diez años. Ahí empieza un problema para Georgina. Era chiquita en ese momento, pero iba a visitarlo porque era el papá”,  aseguró el periodista argentino Augusto Tartúfoli en el programa “Intrusos”.

Georgina en Buenos Aires. Fuente: Instagram @georginagio

Sin embargo, eso se cortó a medida que Georgina fue creciendo. Posteriormente, su padre, ya con la condena cumplida, fue enviado a la Argentina, donde vivió hasta el 2019. Lo cierto es que durante todos esos años, Georgina prefirió no mantener el vínculo con su padre por miedo a revivir todo el dolor que atravesó cuando era pequeña.

Georgina y Cristiano. Fuente: Instagram @georginagio

El padre de Georgina falleció en el 2019 luego de soportar durante dos años las secuelas de un infarto cerebral. Jorge falleció en Buenos Aires y Georgina junto a su hermana Ivana María se trasladaron hacia Argentina para acompañarlo en sus últimos días. Incluso Georgina compartió una foto en sus redes sociales donde se la ve en Puerto Madero, uno de los lugares más visitados de Buenos Aires.