LATIN AMAS

El drástico error de Eduin Caz en los Latin American Music Award´s

Todos los asistentes del show no pudieron contener su asombro.

Eduin Caz.Créditos: Fuente: Instagram @eduincaz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduin Caz es el vocalista de “Grupo Firme”. Canciones como “Ya superame”, “Hablando claro”, “El tóxico” o “En tu perra vida” son algunos de sus mayores éxitos. Pero, en las últimas horas las redes sociales explotaron de memes y de mensajes donde se burlan de un error que cometió el cantante de este grupo el pasado Jueves 21 en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

Eduin se equivocó en la presentación que realizó en los Latin American Music Award´s, los cuales se realizaron en Las Vegas. Durante la entrega del premio al Sencillo del Año, el intérprete de Ya supérame dijo: “Y el ganador del Latin Grammy Music Award es... ¡Ay no, me equivoqué!”. Tras su accidente galardonó a Dakiti de los puertorriqueños Bad Bunny y Jhay Cortez.

“Dákiti”, es un tema que hizo historia como la primera canción que debutó simultáneamente en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard y en el No. 1 de la lista Hot Latin Songs. Esta semana, la canción pudo ser finalmente galardonada en los Latin American Music Award´s.

La ceremonia de los Latin AMAs, transmitida en vivo por Telemundo desde la Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay de Las Vegas, comenzó con los Black Eyes Peas interpretando una versión bilingüe de su éxito “Where is the Love” (Dónde está el amor) en una demostración de solidaridad con Ucrania. 

Grupo Firme en los Latin AMAs. Fuente: Instagram @eduincaz

Además, la entrega de los Latin American Music Award´s estuvo colmada de momentos muy emotivos. Por ejemplo, la corta trayectoria de Christian Nodal fue galardonada al recibir el premio a la Evolución Extraordinaria, el cual se entrega a artistas musicales cuya carrera logra alcanzar el éxito de manera acelerada. Algunos de los artistas que han recibido dicho reconocimiento fueron Maluma en 2018, Becky G en 2019 y Ozuna en 2021.