SIGUIENDO SUS PASOS

Al Pacino: así están hoy los tres hijos del actor de 82 años

Si bien los tres tratan de mantenerse alejados de las cámaras, lo cierto es que son muy unidos a la estrella de Hollywood.

Al Pacino. Foto: Twitter @AlPacino_ES
Al Pacino, Redes Sociales, Instagram.Al Pacino. Foto: Twitter @AlPacino_ES
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al Pacino le dio un giro a su vida de 365° luego de convertirse en padre. “Los niños cambiaron mi perspectiva. Antes de tener mis tres, caminaba en mi propia cabeza, sin notar nada”, confesaba hace algunos años atrás. “Actuar solía ser todo; ahora, debido a ellos, es solo una pequeña parte”, agregó.

La estrella de Hollywood es padre de 3 hijos. La primogénita de Al Pacino nació en 1989 y se llama Julie Marie. La joven es fruto de su relación con Jan Tarrant. En enero del 2001 llegaron a su vida los gemelos Olivia Rose y Anton James. Ellos son los hijos que tuvo von la actriz Beverly D’Angelo.

Al Pacino logró combinar su carrera con su paternidad para no repetir los errores de sus padres. Foto: Instagram @alpacinopics

Al Pacino ha tratado de no repetir los errores que sus padres cometieron. Ellos se divorciaron cuando el actor tenía dos años. Desde ese día “mi padre no estaba en mi vida desde entonces. Quería ser diferente con mis hijos. Quería ser responsable con ellos, así que divido mi tiempo entre dos costas”, explicó.

Julie Marie, la hija mayor de Al Pacino, aspira a ser directora de cine y para eso se prepara. Incluso ya tiene varios créditos de productor a su nombre. Además, la joven ya ha sido la directora del cortometraje llamado Abracadabra cuya proyección en el Festival de Cine de Cannes en 2010 se volvió un éxito.

“Siempre me criaron con perspectiva, y mi madre siempre me mantuvo bajo control y se aseguró de que nunca me sintiera con derecho o de que merecía algo por algo que hizo mi padre”, explicó la hija de Al Pacino hace un tiempo atrás.

Hace poco más de 15 años, Al Pacino se terminó mudando a Bevery Hills para poder ver crecer de cerca a los gemelos. Según la estrella de Holywood esta residencia pronto se convirtió en una especie de “Camp Pacino” en donde hay de todo: una máquina de pinball, un kit de batería, guitarras eléctricas, muñecas, un montón de juegos, pelotas, raquetas y ropa de natación.