ENTRETENIMIENTO

Olivia Wilde: así lucen hoy sus hijos

Los niños tienen 7 y 5 años y su padre es la anterior pareja de la actriz, el humorista Jason Sudeikis.

Fuente: Instagram @oliviawilde
Olivia Wilde e hijos, Harry Styles.Fuente: Instagram @oliviawilde
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y directora Olivia Wilde estaría viviendo un romance más que serio con el cantante y ahora actor Harry Styles. Según fuentes periodísticas, ambos habrían decidido dar un paso adelante en su relación y estarían planeando planeando ya pasar las navidades juntos con sus respectivas familias.

La actriz estadounidense estuvo en pareja con el también actor Jason Sudeikis (Ted Lasso). Fruto de esta relación que se extendió casi 10 años, nacieron sus dos hijos, Otis y Daisy Josephine Sudeikis. En noviembre de 2020 la pareja anunció que se había separado a principios de año, pero que mantenían una relación amistosa por el bien de sus hijos.

Fuente: Instagram @oliviawilde

Justamente, hace unos días en la promoción de su más reciente filme Don’t worry darling en el CinemaCon que se lleva a cabo en Las Vegas, Wilde una situación surrealista arriba del escenario.  Cuando se encontraba en plena presentación, una mujer desconocida se acercó y le entregó en las manos un sobre amarillo. A raíz del hecho, la actriz en principio quedó perpleja pero luego comenzó a leer los papeles ante miles de asistentes. Ahora se reveló que los documentos están relacionados con la tenencia de sus hijos.

Harry Styles y Olivia comenzaron a salir a comienzos de este año, luego de conocerse en el set de la película de Wilde, Don't Worry Darling. Si bien ninguno de las dos estrellas se había pronunciado al respecto, la pareja también fue fotografiada de la mano en la boda de un amigo. Esta noticia vino meses después que surgiera la noticia de que Olivia Wilde y Jason Sudeikis habían terminado su compromiso.

Fuente: Instagram @harrystyles

Asimismo, Olivia Wilde fue vista con sus hijos y padres en el concierto de Harry en noviembre. La actriz dijo que ella no oculta su vida amorosa a sus hijos porque “como padres debes ser honesto en como vives tu vida. Eso pone claro las decisiones que tomas." Por otro lado, Otis y Daisy ya cuentan con 7 y 5 años y continúan repartiendo su tiempo entre sus actividades diarias y junto a sus progenitores. Hace unos días se dio a conocer que los niños estarían pasando más tiempo con Harry y su familia, ya que se están conociendo e incluso habría planes en común para las fiestas navideñas.