MARÍA BECERRA

María Becerra enseña cómo combinar botas blancas con un vestido transparente

La cantante argentina fue una de las pocas latinas que asistió a los premios Grammy.

María Becerra en los Grammy. Fuente: Instagram @mariabecerra
María Becerra en los Grammy.María Becerra en los Grammy. Fuente: Instagram @mariabecerraCréditos: María Becerra en los Grammy. Fuente: Instagram @mariabecerra
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Becerra es una de las cantantes y compositoras argentinas más escuchadas del momento. La joven vivió una noche muy especial al realizar una presentación en vivo junto con el colombiano J Balvin en la última entrega de los premios Grammy. Ambos interpretaron “Qué más pues?”, una de sus colaboraciones. Posteriormente, J Balvin finalizó su show con "In Da Getto".

La joven de tan solo 22 años sorprendió al utilizar en la alfombra roja de los premios Grammy un vestido sustentable. El mismo estaba compuesto por unas botas de caña larga blancas y un vestido de tejido translúcido y sin mangas de la firma emergente argentina: Velasco de autores, una marca sin género, oriunda de la provincia del Chaco.

El vestido de Becerra está compuesto por una pieza de color marfil, y está hecha a base de algodón natural e intervenido con sogas. El modelo es translúcido, llega hasta el piso y tiene la espalda escotada. Sin dudas, el detalle diferencial de la prenda es una pechera artesanal, confeccionada completamente a mano en la técnica de crochet, macramé y anudados, que comienza en el escote y sube por los hombros en forma de “tentáculos”.

María Becerra en los Grammy. Fuente: Instagram @mariabecerra

En cuanto al cabello, María optó por un wetlook con raya en medio, pero su maquillaje se mantuvo discreto con los labios nude, un cutcrease en los ojos en tonos tierra y blanco, y un delineado cat eye, el cual es tendencia en cada alfombra roja. Completó su maquillaje con máscara de pestañas negra, rubor, y enfatizó sus facciones mediante bronzer e iluminador. 

María Becerra en los Grammy. Fuente: Instagram @mariabecerra

Para el momento del show, María optó por llevar unos pantalones culotte de efecto piel muy vanguardistas. Este look, y el de la alfombra roja, fueron realizados con una confección que respeta el cuidado del medioambiente. Velasco, la firma de la autora, define su trabajo como ético, responsable y consciente.