ROMANCE

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima fueron vistos juntos en Monterrey

La ex esposa de Marc Anthony habría encontrado el amor nuevamente.

Alejandro Speitzer. Fuente: Instagram @alejandrospeitzer
Alejandro Speitzer.Alejandro Speitzer. Fuente: Instagram @alejandrospeitzerCréditos: Alejandro Speitzer. Fuente: Instagram @alejandrospeitzer
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Speitzer es uno de los actores más talentosos de nuestro país. Comenzó su carrera desde muy pequeño y siempre ha disfrutado del éxito de todos sus trabajos. El joven de 27 años ha protagonizado series y películas como “Oscuro deseo”, “Alguien tiene que morir”, entre muchas más. Pero, recientemente su carrera no es la escusa por la que su nombre ocupa los portales de noticias, si no otro motivo.

Alejandro fue visto con Shannon de Lima en un festival de música de Monterrey, y los rumores de un posible romance entre ambos comenzaron a tomar forma. Hace un mes el actor y la modelo fueron fotografiados en actitud cariñosa en un centro comercial, pero hasta este momento esas fotografías no eran razón suficiente para confirmar el comienzo de una relación.

Algunos de los asistentes del festival Pal´ Norte reconocieron enseguida a Speitzer, quien es considerado uno de los actores con más proyección internacional, y sacaron sus móviles para dejar plasmado que tenían a su ídolo divirtiéndose a escasos metros en compañía de la modelo.

Alejandro Speitzer. Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

En las imágenes grabadas aparece Speitzer con una camisa blanca abierta y una camiseta blanca atendiendo a algunas de sus seguidoras que se acercaban para saludarle. A su lado, con la melena suelta y una camiseta blanca de tirantes se ve cómo Shannon baila concentrada al ritmo de las canciones de artistas como Andrés Calamaro, C.Tangana, Taburete, Beret, Carlos Sadness, entre muchos más.

Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima

Este encuentro entre Speitzer y Shannon de Lima se suma a los encuentros anteriores que ambos mantuvieron en un centro comercial. Además, sus seguidores no han dejado pasar por alto ciertos comentarios que últimamente ha hecho la modelo sobre el amor. "Piensa menos, siente más", "Que te miren como si fueras magia" o "El amor, las más simple y fuerte de todas las emociones", son solo algunas de las reflexiones que ha hecho recientemente en sus redes sociales.