FAMA

Kardashian y Travis Barker: detalles de su boda secreta en Las Vegas

A la celebración no asistieron familiares ni amigos, pero sí estuvo Elvis Presley, quien ofició de juez.

Fuente: Instagram @kourtneykardash
Con Elvis Presleay de fondo, la pareja se casó tras más de un año de noviazgo..Fuente: Instagram @kourtneykardash
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de más de un año de pleno romance, Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron el amor que se tiene uno por el otro al dar el "sí". El músico y la empresaria formalizaron su amor en un matrimonio el pasado lunes en una ceremonia secreta que se celebró en Las Vegas, ciudad en la que habían presenciado la 64ª ceremonia de los premios Grammy, donde él actuó.

Como ha adelantado el portal TMZ, llegaron con una licencia de matrimonio que entregaron al dueño de la capilla, quien fue el único testigo del enlace. Además, no permitieron que se tomara ninguna imagen al llevar a su propio equipo de seguridad y de fotografía para que inmortalizaran el gran momento.

Un actor caracterizado como Elvis los convirtió en matrimonio en una ceremonia que promete ser la primera de varias. Fuente: Instagram @kourtneykardash

El baterista de Blink-182 y la hija de Robert Kardashian y Kris Jenner tuvieron una de las modas más extendidas de las bodas que se llevan a cabo en la ciudad de Nevada. El "Rey del rock", Elvis Presley ofició la ceremonia. De esta manera siguieron la estela de otras parejas de celebrities como Sophie Turner y Joe Jonas, Yotuel Romero y Beatriz Luengo o Lily Allen y David Harbour. 

Un actor caracterizado como Elvis los convirtió en matrimonio en una ceremonia que promete ser la primera de varias. Lo que se espera es que tanto Kourtney como Travis realicen más celebraciones a las que sí asistirán con toda seguridad sus seres queridos, amigos y compañeros.

La flamante boda la celebraron con su círculo íntimo. Fuente: Instagram @kourtneykardash

Hace algunos meses, el pasado octubre, Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron, mas no aclararon cuándo iba a ser la celebración. El artista le pidió la mano en la costa de Montecito, en California, donde residen los duques de Sussex. Con la arena cubierta de velas y rosas rojas haciendo la forma de un corazón, el artista de 46 años comenzó a cantar y se arrodilló para preguntar si quería casarse con él y entregarle un impresionante anillo con un diamante ovalado. 

"Me desperté toda la noche pensando que era un sueño", dijo en su momento la hermana mayor de Kim Kardashian. La flamante boda la celebraron con su círculo íntimo, que está encantado con la relación. Cabe recordar que ambos se conocían desde hace años y el paso del tiempo ha hecho posible que la amistad se convierta en amor.