MÚSICA

Los Caligaris: quién es ‘Don Juan’, el vendedor fan de la banda que consiguió pase VIP

El varón consiguió volverse viral en las redes sociales luego del show de la banda en el festival Pa’l Norte porque tendrá un lugar asegurado para la próximo concierto en Monterrey, el 7 de octubre.

Fuente: Instagram Tecatepalnorte_1
Los Caligaris en el festival Tecate Pal Norte 1..Fuente: Instagram Tecatepalnorte_1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Caligaris y el Auditorio Pabellón M tuvieron la fortuna de encontrar a Juan García, el hombre que se volvió viral luego de trabajar como cartero en Pa’l Norte. García se convirtió en "el alma de la fiesta" mientras atendía a los clientes en la presentación de la banda argentina en el famoso festival.

Luego, la agrupación argentina indicó que lo estaban buscando porque deseaban invitarlo a su próximo concierto. Gracias a las redes sociales, lo encontraron tras volverse viral. El grupo y los organizadores del show hicieron una transmisión en vivo para invitarlo al concierto en una zona VIP y con barra libre de refrescos.

“Querido Juan García, nos has dado una gran lección con la energía que le inyectas a tu trabajo día con día. En Auditorio Pabellón M queremos agradecerte por la felicidad que nos transmitiste por hacernos ver que disfrutar de nuestro trabajo es tan senillo como tú lo quieras", dijeron Los Caligaris.

“Es por eso que queremos invitarte al concierto de Los Caligaris a un lugar VIP y tienes una barra libre de refrescos, si quieres, para que disfrutes del concierto como nunca y además, seguramente los chicos y nosotros vamos a planear muchas cosas más para celebra como se debe”, aclaró la representante del Auditorio Pabellón M.

El próximo 7 de octubre, día de su cumpleaños, la banda realizará un concierto en el concierto en Pabellón M y lo invitarán. Días después de que la búsqueda haya sido iniciada, el hijo del hombre que se volvió viral compartió en su cuenta de TikTok que el hombre que aparece en el video es su padre y publicó la evidencia que lo confirma. En la nueva grabación, el hombre agradece al grupo por la invitación al concierto en Monterrey.. 

“Gracias por la invitación al concierto, de hecho es el día de mi cumpleaños, el 7 de octubre. No se han puesto conmigo (en contacto), nada más vi el mensaje preguntando quien era la persona y aquí estoy para lo que se ofrezca. Las canciones de ellos me gustan mucho, no es que fuéramos exclusivamente para la actuación de ellos, fue un plus”, respondió el hombre que se volvió viral en un TikTok que publicó en la cuenta de su hijo.