ATENCIÓN FANS

El delicado estado de salud de Eduin Caz, de Grupo Firme

Pronto, todos comenzaron a hablar e incluso llegaron a asegurar que su cuadro se debió a una sobredosis. Sin embargo, el vocalista de Grupo Firme aclaró qué le pasó en verdad.

Eduin Caz. Foto: Instagram @eduincaz
Eduin Caz, Grupo Firme, Redes Sociales.Eduin Caz. Foto: Instagram @eduincaz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduin Caz debió ser hospitalizado apenas finalizó el concierto que daba en el Foro Sol de la Ciudad de México. El cantante se descompensó y lo tuvieron que trasladar du urgencia. Según los videos que circulan en las redes sociales se ve claramente al vocalista de 27 años ser llevado en la ambulancia.

El cantante de Grupo Firme iba recostado sobre la camilla con los ojos completamente cerrados. Si bien parecían inconsciente aun se desconocen los detalles de lo sucedido. Hasta el momento nadie de la banda se ha expresado sobre el tema. Sorpresivamente quien sí lo ha hecho ha sido él mismo a través de sus redes sociales.

Así se llevaban a Eduin Caz al hospital. Foto: Twitter @vayavayatv

Con tal de llevar algo de tranquilidad al fandom, Eduin Caz estampó su mensaje en su cuenta de Instagram. Allí cuenta con 4.5 millones de seguidores que aguardaban saber cómo estaba luego de la descompensación. “Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, escribió.

Pronto, todos comenzaron a hablar e incluso llegaron a asegurar que su cuadro se debió a una sobredosis. Sin embargo, el vocalista de Grupo Firme aclaró que “me gusta pistear machín, pero no uso drogas”. Para esta altura la cantidad de especulaciones sobre lo sucedido ya lo tenían cansado. Fue por ellos que se vio en la obligación de explicar que si bien ingirió bastante alcohol en la previa del show lo cierto es que lo sucedido no tiene nada que ver con esto.

Eduin Caz reveló que la razón por la que terminó hospitalizado tuvo que ver con una hernia hiatal que padece desde hace tiempo. “Llegué al hotel y me pegó un dolor como una acidez. Era un dolor en el corazón y en la espalda. Me caí, me derrumbé y sentí que cuando pasa eso sentí caliente como si me prendieran fuego, pero más por la espalda. Ya no aguanté y me desvanecí y fue cuando llegó la ambulancia”, confesó sobre su llegada al hospital.