PASÓ EN LAS REDES

La impactante sesión de fotos de Britney Spears en México que causó furor

La estrella del pop tardó segundos en volverse viral tras subir imágenes sin ropa y embarazada.

Fuente: Instagram @britneyspears
La cantante sorprendió a todos sus seguidores con las recientes publicaciones que realizó..Fuente: Instagram @britneyspears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears, la famosa cantante pop que interpretó, entre otros éxitos discográficos "Toxic", en el último tiempo se encargó de dejar bien en claro lo bien que se la pasó en su reciente visita que realizó en México. Esto lo hizo a través de la publicación de una imagen que hizo en Instagram.

En la foto de Britney se la puede observar a la estrella del pop totalmente sin ropa. Además, se encargó de añadirle a la fotografía un texto que rezaba la siguiente pregunta: “¿Por qué diablos me veo 10 años más joven cuando estoy de vacaciones?”. Pocos minutos después sumó aproximadamente 151 mil reacciones

No está de más recordar que Britney Spears anunció en abril que está embarazada, aunque aún no se notan importantes cambios físicos en su figura: “Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui sólo para recuperarlo”, escribió la estrella del pop el lunes junto a una foto en la que se veían flores y una taza de café.

Además, en la publicación de Instagram agregó otro párrafo en forma de epígrafe que rezaba lo siguiente: "Pensé: ‘Caray… ¿qué le pasó a mi estómago? Mi esposo dijo ‘No, estás embarazada de comida, tonta’. Así que me hice una prueba de embarazo y… bueno, voy a tener un bebé”.

Por último, la famosa, Britney Spears usó una gran cantidad de emojis, no se refirió a Asghari como el “marido” y añadió: “Obviamente, no saldré tanto porque los paparazzi intentarán obtener dinero con una foto mía como desgraciadamente ya lo han hecho”.