ENTRETENIMIENTO

Belinda: esto es lo que salen las botas que usó en “Bienvenidos a Edén”

El calzado de la estrella española es un diseño exclusivo de Philipp Plein.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda y sus botas en la serie.Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de muchos años, Belinda regresó al mundo de la actuación con una serie que desde su estreno ha causado sensación por su intrigante historia, incluso, encabeza el Top10 de Netflix México a poco más de una semana de su lanzamiento. La actriz interpreta a África, una influencer que decide embarcarse hacia la misteriosa isla para alejarse de su estilo de vida sin imaginar que pronto se convertiría en una de las cinco personas que quedaron varadas.

Desde el primer capítulo, la protagonista de telenovelas infantiles fascinó por su belleza y atuendo; que se trataba de un vestido rosa y un abrigo de peluche. Sin embargo, el elemento de su outfit que destacó fueron sus espectaculares botas altas de tacón delgado que llegaban hasta sus rodillas. El calzado acaparó tanto la atención que también formó parte de la historia convirtiéndose en una característica principal del personaje interpretado por la española.

Fuente: Archivo

Belinda usó las costosas botas en la playa sin importar que su tacón se enterrara en la arena. Conforme avanza la historia, África se desprende del colorido calzado personalizado para la cantante y que aparentemente forma parte de su colección personal. Según trascendió, no es la primera vez que porta zapatos del mismo diseñador, también posó con unas piezas similares ante las cámaras de TV Azteca cuando fue coach de La Voz México.

Belinda no ha compartido detalles sobre su calzado, sin embargo, se sabe que son un diseño exclusivo de Philipp Plein, creativo alemán reconocido en el mundo de la moda a nivel internacional. De acuerdo con su página oficial, quien desee adquirir las botas Overknees Tie Dye que ha popularizado Belinda en México deberá abonar 560.715 pesos mexicanos.

Fuente: Instagram @netflixmx

 “Botas altas hasta el muslo de satén elástico con incrustaciones de cristales de strass. Cierre de cremallera en la parte interior. La versión preciosa de la calavera icónica está literamente “pinchada” en el tacón de aguja metálico. Forro interior. Suela con recubierto moteado. Tacón: 120 mm”, se lee en la descripción del producto.