ROMANCE

Jason Momoa y Eiza González: esto es lo que sabemos de su relación

Aparentemente, la actriz estaría rompiendo las pantallas de Hollywood y el corazón de Aquaman.

Fuente: Instagram @eizagonzalez
Eiza González lleva casi una década trabajando en los Estados Unidos..Fuente: Instagram @eizagonzalez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay una compatriota que se está adueñando de Hollywood: Eiza González. Luego de participar en películas súper exitosas en taqulla como "Godzilla vs Kong" y "Hobbs & Shaw" de la saga de "Fast & Furious". ahora se la ha vinculado de manera romántica con uno de los actores más famosos del mundo.

Eiza estaría iniciando un romance con Jason Momoa, quien pertenece al universo de películas de superhéroes de DC. Según la revista "People", le robó el corazón a Aquaman e iniciaron su romance en enero después de que él se separara formalmente de su matrimonio luego de casi dos décadas junto a Lisa Bonet, una mujer 12 años mayor que el famoso actor 

El actor se separó en enero y ya estaría en pareja con González. Fuente: Instagram @prideofgypsies

Por su parte, la joven actriz, de 32 años: "Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X (décima película de Fast & Furious)… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda. Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo", le dijeron a la mencionada revista diversos informantes.

En la alfombra roja de la premier de "Ambulance", película protagonizada por González, Momoa fue fotografiado hace un mes, mas no posaron juntos. Antes, había habido rumores de que el actor salía con Kate Beckinsale porque compartieron un abrigo luego de los Premios Oscar.

Eiza no posó junto a Momoa en la alfombra roja de "Ambulance", película que protaonizó. Fuente: Instagram @eizagonzalez

Eiza González comenzó su carrera en México en 2007 en la telenovela juvenil "Lola". Luego, intentó una carrera musical, mas el gran paso a Estados Unidos lo dio en el 2013 cuando fue elegida como parte del elenco de la serie televisiva "From Dusk 'Til Dawn", basada en la película en la que en los años 90 apareció la también mexicana Salma Hayek.