ENTRETENIMIENTO

La verdad sobre la relación de Eiza González y Jason Momoa

Algunos medios de espectáculos los vinculan desde la premiere de la última película de la mexicana, donde asistió el actor de Aquaman.

Fuente: Instagram @eizagonzalez
¿Eiza González y Jason Momoa?.Fuente: Instagram @eizagonzalez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González vuelve a acaparar titulares después de que su nueva relación romántica haya visto la luz: según confirmó la anglosajona People en exclusiva, la actriz ha conquistado el corazón del mismísimo actor de Aquaman, Jason Momoa, después de que éste sorprendiera al mundo recientemente con el fin de su matrimonio tras casi 20 años de relación.

Jason Momoa, de 42, y Lisa Bonet, quien tiene 54 años fueron una de las parejas más estables del ambiente cinematográfico. Incluso, fruto de su relación llegaron sus dos hijos Lola Iolani y Nakoa-Wolf. En enero de este año anunciaron su separación y desde entonces ha sido visto a Momoa reiteradamente  y en situaciones románticas con la mexicana.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Ahora, según confirmaron algunas fuentes, el actor de Aquaman saldría con la joven Eiza, de 32 años. “Están saliendo. Él se preocupa mucho por ella. Él está en una gran lugar en su vida, trabajando en “Fast X”, además de otros proyectos”, reveló la fuente. Aunque de acuerdo con la fuente no hay nada serio, todavía, “ambos están muy ocupados trabajando y pasándola bien”.

De hecho, Jason Momoa fue visto en la premiere de la película de Eiza, “Ambulance”, en abril de este año, pero como no caminaron juntos en la alfombra roja, no levantaron sospechas, pues se rumoreaba que él estaba saliendo con otra bella  actriz, Kate Beckinsale, pues durante la fiesta post Oscar de Vanity Fair, “Aquaman” le dio su chamarra a Kate. “Fue muy loco, porque todo mundo me empezó a preguntar si andábamos, pero no, ella solo tenía frío”, explicó el actor a Extra.

Fuente: Instagram @prideofgypsies

Por su parte, Eiza González ha sido ligada a algunos de los actores más famosos de Hollywood y algunas de sus relaciones han estado bajo la mirada de los fotógrafos. Su romance con Timothée Chalamet terminó rápidamente, en el 2020, después de que los dos fueran vistos en unas  vacaciones por las playas mexicanas. Pues bien, ahora la mexicana Eiza y el hawaiano Jason parece que están muy cerca uno del otro y disfrutando el momento.