¿LA BESÓ EN LA BOCA?

Quién es Carolina Ross, la mujer que besó a Christian Nodal en pleno concierto

El ex novio de Belinda invitó a Carolina Ross hacer una presentación junto a él en Metepec y, según dicen los fanáticos, la besó en la boca.

Carolina Ross en sus redes sociales. Fuente: Instagram @carolinaross
Christian Nodal, Carolina Ross, La voz.Carolina Ross en sus redes sociales. Fuente: Instagram @carolinaross
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal invitó a Carolina Ross durante su concierto en Metepec, Toluca, y frente a miles de fanáticos la besó. El momento quedó grabado en un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales. Lo que muchos se preguntaron es quién es la cantante y qué relación tiene con el ex de Belinda.

Carolina Ross quedó en boca de todos en las últimas horas luego de que Christian Nodal no solo la invitara a cantar con él durante la presentación de Forajido Tour 2022, sino que encima la besara delante de los fanáticos.

"Es increíble porque ella empezó haciendo mis covers y yo...", dijo Christian Nodal, mientras a coro sus fans le pedían que la besara. El ex novio de Belinda al principio se negó pero después de interpretar con ella su conocido tema "De los besos que te di", la terminó besando. Algunos que los vieron se animaron a decir que el beso fue en la boca.

Carolina Ross nació en Culiacán, Sinaloa y tiene 26 años. Fue la ganadora de La Voz en 2013 y así fue como saltó a la fama. Después de su participación en el reality show, abrió su propio canal de Youtube y comenzó a subir covers de canciones, entre ellas muchas de Nodal como "Te fallé", "Adiós amor", "No te contaron mal", "La mitad" o "Probablemente".

El pasado 17 de mayo, la cantante estrenó su primer álbum llamado "Cuestión de tiempo". En las redes sociales compartió una publicación en la que agradeció la invitación de Christian Nodal a subir al escenario junto a él y expresó emocionada lo que significó para ella y su carrera musical: "Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche. Ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte. Te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show esta noche y por compartirme de tu luz".