ENFRENTADÍSIMOS

El durísimo mensaje de Christian Nodal contra la mamá de Belinda

El cantante Christian Nodal se despachó en las redes sociales contra la mamá de Belinda, que le mandó un mensaje encubierto por Instagram.

Belinda, ex pareja de Christian Nodal. Fuente: Instagram @belindapop
Belinda, Christian Nodal, Separación.Belinda, ex pareja de Christian Nodal. Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal posteó en su perfil de Twitter un durísimo mensaje en contra de la mamá de Belinda, su ex pareja, quien en una publicación de Instagram había aplaudido un comentario en el que le decían "naco" al cantante regional. 

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)", escribió el cantante Christian Nodal horas después de que su ex suegra publicara: "El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".

El mensaje de la mamá de Belinda en redes sociales. Fuente: Instagram @schull.belinda

Junto al mensaje, en el que el que pedía que lo dejen "en paz", Nodal posteó una captura de un antiguo chat de WhatsApp que presuntamente mantuvo con Belinda en el que la actriz le pedía dinero para arreglarse los dientes, cuando aún eran pareja. "Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?", le preguntaba ella.

Y ocho minutos después y con un mensaje eliminado en el medio, Belinda supuestamente le decía: "Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida".

Christian Nodal, enfrentado con la familia de Belinda. Fuente: Instagram @nodal

Con estos durísimos mensajes en redes sociales, el cantante de Ya no somos ni seremos dio a entender que los problemas de dinero sí podrían haber influido en la separación con Belinda, a pesar de que el propio Nodal había dicho en una entrevista, hace apenas unos días, que esos rumores eran falsos: "Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar", había dicho pero hoy parece haber quedado todo en el olvido.