PASÓ EN LAS REDES

Quién es Guillermo Pfening, el actor argentino que se mostró junto a Belinda tras el escándalo con Nodal

La artista compartió una historia con filtro de corazón en las redes sociales junto al actor argentino.

Fuente: Instagram @guillepfening
El actor argentino tiene una hija de siete años..Fuente: Instagram @guillepfening
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Christian Nodal y Belinda están metidos en una polémica tres meses después de su separación. Tras una nueva filtración de una conversación, la artista española reapareció en sus redes sociales junto a un hombre que desató rumores de un nuevo romance. 

Entre las stories que Belinda compartió en Instagram apareció Guillermo Pfening, un actor argentino con el que trabajó en la primera temporada de "Bienvenidos a Edén". En el material publicado por la cantante se ven ambos en lo que parece ser una playa de la isla donde grabaron la serie de Netflix y no estaban solos. La storie incluía un filtro de corazón, lo que contribuyó a las especulaciones sobre un nuevo romance.

El paisaje coincide con algunas tomas de la serie. Fuente: Instagram @guillermopfening

Luego, Guillermo Pfening también compartió una fotografía de la ex prometida de Nodal en su Instagram. En ella se vio a la cantante disfrutando del mar y el atardecer con una mascota en sus brazos. “Vola alto como vos sabes!”, escribió Pfening sobre la postal.

El actor nació el 9 de diciembre de 1978 en Argentina, estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y actúa desde su juventud desde su juventud. En 1998 debutó en "Corazón Iluminado", una película de Héctor Babenco en la que Pfening compartió créditos con Xuxa Lopes, Norma Aleandro, Walter Quiróz, Miguel ángel Solá, Maria Luisa Mendonca, entre otros. 

Belinda también musicalizó el momento con "Colorblind", tema principal de "Bienvenidos a Edén". Fuente: Instagram @belindapop

Durante su larga trayectoria también participó de producciones artísticas como "Foddie love", "Nadie nos mira", "Caíto", "El practicante", "Distancia de rescate", "Mi mejor amigo", "El último verano de la boyita", entre otros. Además, formó parte de "Campeones de la vida", un melodrama en el que personificó a Facundo Toledo. Poco se sabe de su vida personal, mas el Guillermo Pfening, de 43 años, tiene una hija de tan solo 7 años de edad de nombre Asia.