ENTRETENIMIENTO

Cher: 3 secretos para lucir joven a sus 76 años

La cantante y actriz es conocida en todo el mundo por su gran carrera y talento.

Fuente: Instagram @cher
Cher, joven a los 76 años.Fuente: Instagram @cher
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cherilyn Sarkisian "Cher", es uno de los iconos vivientes de la escena estadounidense, ya que ha participado en la televisión, en el cine y en mayor medida, en la música, en la que incursionó durante la década de los años sesenta. La actriz y cantante estadounidense destaca por su talento como actriz y cantante, pero también por mantenerse joven a su edad. Justamente hoy, un 20 de mayo hace 76 años atrás, nacía en California, Estados Unidos.

Cher inició su carrera musical durante la primera mitad de los años sesenta y junto con su esposo Sonny Bono integró el dúo llamado Sonny y Cher, que popularizó temas como I got you babe, Bang bang, o Dark Lady. A finales de la mencionada década resurgió como estrella de televisión en comedias que le otorgaron mayor visibilidad y popularidad.

Fuente: Instagram @cher

Ya en 1975 se divorciaron, por lo que la cantante emprendió una carrera en solitario llena de éxitos. Pero eso no es todo, ya que en los 80, Cher protagonizó películas taquilleras como Silkwood, Las Brujas de Eastwick y en 1988, se hizo acreedora de un premio Oscar como mejor actriz por su papel en "Hechizo de Luna".

Muchas veces la Diosa del pop ha logrado llamar la atención por su carisma y también lo ha hecho por una cualidad que la hace destacar entre otros. La actriz tiene una muy buena genética, pero eso no es todo, pues en 2018 comentó que “en mi trabajo envejecer y extinguirse van de la mano”. Sus palabras causaron revuelo y hubo un debate al respecto, pero al parecer no ha renunciado a las cirugías estéticas y a cuidarse.

Fuente: Instagram @cher

En este sentido, es de público conocimiento que quien la ha ayudado a lucir tan joven es el cirujano John Grossman, uno de los más solicitados en Estados Unidos. Sin embargo, el quirófano no lo es todo, pues también se ejercita a diario, mantiene una alimentación muy controlada y no duda en usar los mejores productos de skincare para siempre lucir como si tuviera 30 años menos. “No fumo, no bebo y no tomo drogas”, ha asegurado la actriz, quien luce encantadora.