¡BOMBA!

Alejandro Speitzer se olvida de Shannon de Lima y baila salsa con otra mujer (VIDEO)

 Alejandro Speitzer se dejó ver bailando con una mujer que no es Shannon de Lima y todos los fans están boquiabiertos. ¿Quién es ella?

Alejandro Speitzer, nuevo novio de Shannon Lima. Fuente: Instagram @alejandrospeitzer
Alejandro Speitzer, Shannon Lima, Redes Sociales.Alejandro Speitzer, nuevo novio de Shannon Lima. Fuente: Instagram @alejandrospeitzer
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Speitzer ha vuelto a encender las redes sociales al publicar en su perfil de Instagram un video en el que se lo ve bailando salsa con una mujer que no es Shannon de Lima, la modelo con la que se lo vio en la alfombra roja de los Premios Platino.

Tras haber terminado con Ester Expósito, Alejandro Speitzer confirmó su relación con la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima a principios de mayo. Su hermano Carlos ya la conoció y aseguró de ella que es muy buena persona y que le cayó muy bien por lo que está muy contento de que Alejandro esté feliz. Pero dentro de tanto romance y felicidad, llamó la atención la última publicación del actor: "No sé por qué pero andábamos dándolo todo", posteó él arrobando a su amiga Yoshira Escárrega. En el video se los ve muy felices a ambos.

Como era de esperarse, la publicación en las redes sociales se ganó miles de corazones y comentarios de los fanáticos de Speitzer que se enamoraron de su habilidad para la salsa: "Cuando pensé que no podías ser más perfecto"; "A mí, a mí escógeme para bailar", fueron algunos de los post que le dejaron abajo del video. De todas maneras, las palabras más especiales se las dejó justamente Shannon, quien marcó terreno y escribió: "Casiiiii lo logras... Doy clases en Pachuca de 9 a 11".

Muchos especularon a su vez con que Alejandro le podría hacer competencia a su hermano en Las estrellas bailan en Hoy aunque el galán del cine y televisión está completamente enfocado en su carrera y su incipiente romance con Shannon

Shannon Lima, la novia de Alejandro Speitzer. Fuente: @shadelima

El amor entre Alejandro Speitzer, actor de Oscuro deseo, y Shannon de Lima se descubrió a principios de mes, cuando ambos se dejaron ver durante la ceremonia de los Premios Platino, en Madrid. Después de varias pistas que ambos fueron dejando para generar las sospechas, fue ella la que con una foto juntos, confirmó el inicio formal de la pareja en una historia de Instagram que acompañó con la frase: "Mi vida" y un corazón.