ENTRETENIMIENTO

La hermana de Christian Nodal rompió el silencio sobre el polémico video

Anely Nodal hizo su descargo en las redes luego de que el cantante fuera duramente criticado por el gesto que tuvo con su consanguínea mientras bailaban.

Fuente: INstagram @amely.nodal @nodal
Amely Nodal defendió a su hermano Christian.Fuente: INstagram @amely.nodal @nodal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal se encuentra envuelto en la polémica una vez más en estos días, y en esta ocasión no es por un tema relacionado con Belinda, su ex pareja. Hace unas horas se viralizó un video en redes sociales cuyo contenido ocasionó el rechazo y algunas críticas contra del intérprete del regional mexicano por una acción que supuestamente cometió hacia su hermana. Tras lo sucedido, Amely saltó en defensa de su consanguíneo y aclaró la situación.

En el clip que ya circula por internet se puede apreciar a los hermanos González Nodal bailando juntos en lo que parece ser una reunión familiar. Después de unas cuantas vueltas al ritmo de la música, el intérprete retiró su mano de la cintura de su hermana Amely, la bajó hasta la altura de su parte posterior y apretó su nalga; inmediatamente después, la joven de 18 años lo apartó y dejaron de bailar.

Fuente: Instagram @amelynodalfans

La acción, como era de esperarse, llamó la atención de los internautas, quienes criticaron su convivencia sin conocer el trasfondo de la situación. Pero, tras lo sucedido, fue la propia Amely Nodal quien recurrió a su cuenta de Instagram para aclararlo todo. La joven comentó que en otra ocasión no comentaría nada públicamente y dejó entrever que decidió hacerlo debido a que la imagen de su hermano se vio afectada por una convivencia que quedó capturada en un video aparentemente inofensivo.

La hermana del cantante comenzó escribiendo: “Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”. Además, afirmó que el fragmento audiovisual está fuera de contexto y pidió que se deje de relacionar lo ocurrido con situaciones de abuso que realmente sufrieron otras personas en su contexto familiar.

Fuente: Archivo

Amely continuó hablando de la relación con su hermano: “Tener que dar explicaciones de cómo es mi relación con mi hermano a personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos!”. “Es horrible la facilidad con la que difaman! No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquiera y una línea de respeto”, concluyó la integrante de la familia Nodal. Con este mensaje la joven desmintió que la intención de su hermano fuera más allá que un juego.