ENTRETENIMIENTO

Las imperdibles imágenes de Luis Miguel en un centro comercial

Tras la difusión de las imágenes del Sol de México en una tienda, no faltaron los rumores de que el cantante se haya hecho un retoque estético.

Fuente: Instagram @lmxlm
Luis Miguel salió de compras en Miami.Fuente: Instagram @lmxlm
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel ha vuelto a ser noticia con otra de sus ocasionales apariciones en público. Esta vez, el cantante fue captado haciendo compras en un centro comercial de Miami, como una persona más. Otro dato fue que además de vérselo con un aspecto rejuvenecido, lo sorprendente es que estaba completamente solo, incluso sin guardaespaldas.

Las imágenes fueron difundidas por el programa "El gordo y la flaca", y en ellas se puede distinguir al "Sol de México" luciendo una camisa blanca y short bermuda. Tenía su usual peinado y caminaba tranquilo y sonriente por una tienda departamental. "Luismi estaba en un centro comercial de la ciudad de Miami haciendo compras. Al contrario de los artistas de hoy día, que andan con un séquito de personas y hasta con perros para defenderlos, Luismi estaba solo. Sí, como lo oyen: solo, solito y solo", se escucha en la nota.

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca

Al parecer, el cantante de 52 años, llegó hasta un puesto exclusivo de perfumes donde pasó un buen tiempo oliendo distintas fragancias, esto denotó cierta exigencia en el artista, pues además de colocarse varias muestras en la mano, Luis Miguel también decidió acercarse a los frascos para poder apreciar mejor los olores.

Según el informe del programa El gordo y la flaca, Luis Miguel pasó largo tiempo evaluando cuál de los perfumes comprar y finalmente, optó por uno cuyo precio oscila los 250 dólares. Cabe recordar que, en otras ocasiones, el artista se ha hecho atender en un espacio reservado al que le llevaban los productos para que eligiera.

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca

Esta no es la primera vez en el año que El Sol se deja ver en público, ya que en enero pasado cuando a Luis Miguel se le vio en una agencia de autos de lujo, donde accedió a tomarse una foto con uno de los empleados del lugar. Días atrás había sido captado cuando disfrutaba de un paseo en yate por las costas de Miami, Florida.