ENTRETENIMIENTO

Las duras críticas de Lupillo Rivera a Christian Nodal

En una entrevista con varios medios de comunicación en donde el ‘Toro del Corrido’ hizo saber su opinión sobre la filtración de Nodal sobre Belinda.

Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial @nodal
Lupillo cargó contra Nodal.Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial @nodal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lupillo Rivera, famoso cantante de regional mexicano, es conocido por sus romances y sus shows como por su actitud con algunos medios de comunicación. Ahora, en oportunidad de encontrarse ante los micrófonos, el cantante logró hablar sobre las recientes declaraciones de Nodal en contra de Belinda y su ex suegra.

La reciente polémica que se desató entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar y no solo ha dividido opiniones en redes sociales, también ha provocado algunas reacciones en el mundo del espectáculo. Este fue el caso de Lupillo Rivera, quien se disgustó ante los cuestionamientos sobre el tema, pero compartió su punto de vista sobre sus controversias con ex parejas.

Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial

Fue en una entrevista donde fue consultado el ‘Toro del Corrido’ y aprovechó las cámaras para dar su opinión sobre los tuits que Christian Nodal lanzó después de que su ex suegra, Belinda Schüll, aplaudiera un comentario en redes sociales donde lo llamaron “naco”. Notablemente molesto con la situación, el intérprete del regional mexicano pidió no involucrarlo en un problema que desconoce solo porque tuvo un romance con la artista española cuando ambos formaron parte de La Voz México.

“Ya pasó lo de Belinda, ya pasó lo de Mayeli [...] ya pasó lo de Olga Breeskin, ya pasó todo eso, ya supérenlo”, declaró el Toro del Corrido. Asimismo, indicó que para él lo ideal es ser caballeroso; no poner sobre la mesa lo que hizo y seguir adelante. Además, Lupillo declaró que desde su perspectiva, cuando una relación amorosa termina lo mejor es quedarse callado para evitar problemas. Por esa razón, aunque sus ex parejas hagan declaraciones públicas sobre él, prefiere no responder y solo les manda sus mejores deseos.

Al respecto, Lupillo subrayó: “Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante. Eso es ser un hombre. Yo sé lo que le di a las mujeres, pero no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir ‘yo hice esto’ porque eso no me hace mejor. Que Dios me la cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante. Yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo”, mencionó el famoso cantante. En este sentido, aclaró que sólo puede hablar por él y las decisiones de su vida personal, no por las acciones que toman los otros, en referencia a Christian Nodal, quien sin filtros mostró una conversación privada con Belinda.