ENTRETENIMIENTO

Así reacciona Belinda cuando le hablan de Christian Nodal, según una experta

Una grafóloga explicó la relación entre las palabras de la cantante y la reacción de su cuerpo analiza cuando le hablan de Nodal.

Fuente: @nodal @belindapop
Así reacciona Belinda cuando le preguntan por su ex.Fuente: @nodal @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los coletazos de la relación entre Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar a casi seis meses de su ruptura. La ex pareja terminó su compromiso en febrero del 2022, causando sorpresa en el mundo de los espectáculos, pues eran la pareja favorita de los medios. Sin embargo, aunque los caminos de ambos hayan sido separados, los escándalos continúan mientras la actriz y el cantante cumplen son sus agendas de trabajo.

Christian Nodal fue noticia hace días debido a la publicación de una conversación con Belinda, lo que hizo dividir opiniones en el ambiente y seguidores. En tanto, la princesa del pop se encuentra en España debido a su participación en Bienvenidos a Edén, la serie de Netflix. Allí se le pudo ver en programas de televisión, a pesar de que había reducido sus apariciones en público tras el fin de su compromiso con Nodal.

Fuente: Archivo

Sin embargo, Christian y Belinda siguen siendo cuestionados por parte de los medios debido a su ruptura, es por eso que una experta en grafología brindó un análisis completo de la reacción de la mexicana cuando se le preguntó por su ex novio durante un evento en España.

?Aprovechando la red social, la usuaria de TikTok @maryfercentenom, quien se dedica a la grafología y lectura de lenguaje corporal tomó una de las últimas entrevistas de Belinda donde se le cuestionó por su ex pareja. Haciendo un análisis del comportamiento, la profesional indicó que las gesticulaciones de la actriz y cantante dieron mucho de qué hablar al no encontrar completa coherencia con la reacción de su cuerpo.

Fuente: Archivo

?Entre los signos que la cantante dejó al descubierto pudo notar pupilas dilatadas, músculos tensos y movimientos de cabeza, que sirvieron para entender sus verdaderos sentimientos cuando se le preguntó acerca de su ex. Sin duda, la actriz se veía plenamente contenta por los proyectos que lleva a cabo y el curso de su carrera, pero sus expresiones sufren grandes cambios al ser interrumpida de su estado mental cuando la llevan al tema de la relación con Nodal.