SALUD Y ALIMENTACIÓN

Margot Robbie: 3 consejos de la nueva Barbie para estar en forma

La actriz australiana tiene algunos pilares inquebrantables en su dieta diaria.

Fuente: Instagram @margotrobbieofficial
La actriz que interpretará a Barbie sigue una dieta especial para mantenerse en forma..Fuente: Instagram @margotrobbieofficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El centro mediático de todo Hollywood volvió a posicionarse sobre Margot Robbie debido a que interpretará a Barbie en la pelicula de acción real que produce Warner Bros y que será estrenada durante el próximo año. Además de sus características actorales, también es conocida por ser hermosa y esbelta que consiguió gracias a estos consejos alimenticios para estar en forma

Tras ser nombrada como Barbie, la actriz australiana se mostró orgullosa de tener la posibilidad de personificar al exitoso personaje de Mattel. A pesar de que se estrenará el año que viene, el rodaje de Robbie comenzó mucho tiempo antes y previamente tuvo que preparar su cuerpo para que luzca como el de la muñeca hegemónica.

Los batidos o smoothies son claves para aportar nutrientes de frutas y verduras. Fuente: Pixabay.

Para desayunar, Margot elige un menú de desayuno alto en fibra como por ejemplo, un plato de avena al que le suma una mezcla de batidos que aumentan la inmunidad contra las enfermedades. Esta combinación es abundantes y ricas en nutrientes debido a que la avena tiene un alto contenido de fibra y proteínas; mientras que los batidos aportan nutrientes de frutas y verduras.

Durante el almuerzo, la flamante Barbie recomienda digerir comidas ricas en proteínas. En una entrevista con Women’s Health, la actriz de Harley Quinn explicó: “Normalmente como una ensalada de pollo para la cena y para la cena tomo filete de atún con papas”, dice ella. El pollo y el atún son fuentes ricas en proteínas que pueden ayudar a iniciar los esfuerzos para perder peso. Por otro lado, la batata y la ensalada de verduras aportan un alto contenido en vitamina A y C.

La pechuga de pollo es vital en la alimentación de Margot Robbie. Fuente: Pixabay.

Por último, durante la cena, Margot Robbie no duda en ahogarse con sus comidas favoritas, a pesar de que sean ricas en calorías. Una hamburguesa con papas fritas, una pinta de cerveza, fondue de queso trufado, alioli de trufa y capa de trufa son algunas de sus cenas porque ella no duda en disfrutar en esa comida.