¡COMPROBADÍSIMO!

Conoce dónde fue la boda secreta de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron el "Sí, quiero" en Europa, a donde además recibieron la bendición del papa Francisco.

Los esposos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez junto al Papa. Fuente: Instagram @vengalaalegriatva
Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Boda.Los esposos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez junto al Papa. Fuente: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no solo se fueron de vacaciones a Europa, donde visitaron al papa Francisco en el Vaticano, sino que también aprovecharon para dar el sí el pasado fin de semana en una exclusiva boda celebraba en España.

Según informó Quién, la boda fue muy pequeña y con pocos invitados entre los que estuvieron sus mánagers, Jorge Juárez y David West; el peinador de Carlos Rivera, Jorge Beltrán; y Chente Chapitas, que es quien maquilla a Cynthia Rodríguez. Después de la ceremonia, la feliz pareja se trasladó a Roma para recibir la bendición de Francisco.

Y fue el atuendo de la conductora de Venga la Alegría el que no dejó dudas acerca de la boda. Es que frente al Papa, por un antiguo protocolo, las mujeres solo pueden vestir de negro, salvo algunas expcepciones como es el caso de las reinas Sofía, Letizia, Paola de Bélgica, María Teresa de Luxemburgo, Matilde de Bélgica y Charlène de Mónaco, y también las mujeres recién casadas que junto a sus maridos asistan a la Audiencia General para recibir la bendición de su santidad.

Cynthia Rodríguez en el Coliseo romano. Fuente: Instagram @cynoficial

Para poder acceder a ello, deben llevar una copia del Acta de Matrimonio Sacramental y una petición escrita de su Sacerdote con el nombre de los esposos, la fecha de matrimonio y el nombre de la Iglesia donde fue celebrado el Sacramento. Las imágenes de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en el Vaticano fueron reveladas por Vatican Media. En ellas se puede ver también lo que sería el anillo de bodas en la mano de Cynthia. 

Carlos Rivera, en el mismo lugar que su esposa. Fuente: Instagram @_carlosrivera

Ya antes de que se filtraran las imágenes la periodista Rosario Murrieta de Ventaneando había revelado que "viajaron a Europa, a España, con sus familias porque hay una boda en ciernes. Sabemos que todos viajaron en primera y que Carlos pidió a los que le están ayudando a planear este evento, que fuera con lo mejor para él y Cynthia… para disfrutar de una Luna de Miel y porque también tienen el plan de ser papás".