FAMA

Este es el único tatuaje que Belinda conserva de su relación con Christian Nodal

Pese a que todo terminó mal, ambos conservan un tatuaje aunque están separados y sin ningún tipo de reconciliación a la vista.

Fuente: Instagram @belindapop
La cantante aún tiene en su piel una de las huellas de su relación con Nodal..Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda, la cantante y actriz de 32 años, terminó en febrero de este año su noviazgo con Christian Nodal. Después tomó la decisión de instalarse por tiempo indeterminado en España donde protagonizó la serie de Netflix "Bienvenidos al edén" y aprovechó varias oportunidades laborales. 

Aparentemente, la relación entre BelindaNodal no quedó para nada bien y el entorno de ambos siempre lanza dardos y acusaciones sobre lo generó que la relación terminara en el mismo año en el que se iban a casar y se mostraban tan enamorados en las redes sociales.

Belinda y su diseño con Nodal. Fuente: instagram @ellespain

Mientras Christian Nodal es noticia porque se va borrando los tatuajes que se hizo en honor a Belinda de a poco, hay uno solo que los dos integrantes de la pareja conservan a pesar de estar separados y sin ningún tipo de reconciliación a la vista. Se trata del número 4 que se tatuaron cuando llevaban cuatro meses de noviazgo. 

Luego, Nodal se dibujó un arco y Belinda un corazón que ambos lo conservan en una de sus manos. Recientemente, la cantante pop publicó en sus redes sociales un tutorial de maquillaje desde España y se pudo ver que aún tiene el diseño en su piel; mientras que algo similar pasó con Nodal.

Nodal y su diseño con Belinda. Fuente: instagram @nodal

Hace un tiempo, Nodal publicó una foto mientras cargaba a una de sus mascotas y en su mano se pudo advertir que todavía tiene el tatuaje mencionado que le dedicó a Belinda, aunque la principal diferencia con la cantante es que él tiene muchos diseños a lo largo y ancho de su piel y pasa inadvertido.