¿SERÁ CIERTO?

Aseguran que Jennifer Lopez se casó en secreto con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya serían matrimonio.

¿Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron? Fuente: Instagram #jlobenaffleck
Jennifer Lopez, Ben Affleck, boda.¿Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron? Fuente: Instagram #jlobenaffleck
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López y Ben Affleck viven apasionadamente esta nueva oportunidad que le dieron al amor. Hace unos meses, confirmaron que medió una propuesta de casamiento y el mundo del espectáculo estaba esperando la fecha de la ansiada boda entre ambos actores. Sin embargo, según se rumorea, la pareja ya se habría casado en secreto en un exclusivo hotel.

Según reportan algunos medios internacionales, Jennifer López y Ben Affleck habrían celebrado una íntima boda en el exclusivo hotel The Ritz-Carlton Reynolds, Lake Oconee, en Georgia, Estados Unidos. Lo que se cuenta es que solo asistieron los amigos más cercanos de uno y otro. Al menos así lo publicó la revista española Cuore.

Aseguran que Jennifer López se casó con Ben Affleck. Fuente: Instagram #jlobenaffleck 

Otros medios internacionales también filtraron que los actores Jennifer López y Ben Affleck hicieron firmar a todos sus invitados, trabajadores y organizadores de la boda un acuerdo de confidencialidad por el que buscaron que no se filtrara ninguna información ni fotografía relacionada con la celebración íntima que presuntamente llevaron a cabo en dicho hotel.

Sin embargo, los que habrían filtrado la información sobre la boda son los vecinos de la zona que habrían notado una movilidad no habitual. ¿Pero por qué no quisieron que se sepa que se casaron? Según lo que cuentan los medios, JLo y Ben Affleck tendrían vendida la exclusiva de la ceremonia a una revista.

El mejor momento de Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: Instagram #jlobenaffleck 

Además de la boda, la revista Quién reveló que Jennifer López disfrutó en Georgia de su nuevo y espectacular vehículo Rolls-Royce convertible, valuado en 500.000 dólares. Incluso también se la vio a su pareja Ben Affleck rodando el lujoso Rolls-Royce junto a su hijo Samuel, después de que ella lo usara para trasladar a un estudio de grabación. Lo que se sabe del auto es que ofrece una experiencia sensorial para todos los climas, usa una alta tecnología y tiene una generosa cabina de cuatro asientos. Además, se destaca que su aerodinámica es de avanzada, lo que significa que todos los pasajeros están protegidos del viento mientras están en armonía con los elementos del coche.