ENTRETENIMIENTO

La reacción de Charlie Sheen al enterarse que su hija se abrió una cuenta en Onlyfans

La joven hija del famoso actor tiene 18 años en la actualidad.

Fuente: Instagram @charliesheen
Así reaccionó Charlie Sheen.Fuente: Instagram @charliesheen
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ser padre de adolescentes suele convertirse en una tarea que en ocasiones se vuelve compleja. Más si se tiene en cuenta las infinitas posibilidades que brindan las redes a la hora de ofrecer alternativas. Sino, pregúntenle su opinión al actor Charlie Sheen, que en estos días vive una situación parecida al respecto.

El actor, conocido por sus apariciones en películas de humor o series como la exitosa Two and a half men, se ha mantenido alejado de los conflictos y de los micrófonos de programas de espectáculos. Sin embargo, Charlie Sheen dejó ver su descontento en una entrevista para US Magazine, sobre una conducta que tuvo su hija.

Fuente: Instagram @samisheen

El hecho en cuestión sería que la hija del actor, Sami, abrió una cuenta en la red OnlyFans, al parecer sin su permiso. En este sentido, Charlie Sheen indicó que su hija vive con su ex pareja, Denise Richards. "Esto no ocurrió bajo mi techo”, destacó al portal estadunidense. Además agregó: "No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad".

La respuesta de Richards, la madre de la joven de 18 años, no tardó en llegar y en ella deja claro que si bien no la estimuló a Sami Sheen a crear un perfil en el sitio de suscripción de contenido, cree que su hija está preparada para tomar decisiones. "Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer como padre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones", remarcó.

Fuente: Instagram @samisheen

Al parecer, Sami habría tomado la decisión luego de regresar a vivir con su madre, luego de alejarse de ella por un tiempo tras una pelea que habrían mantenido ambas. El motivo habría sido que la joven sentía un abuso de autoridad por parte de su madre y su actual pareja. De todas formas, según fuentes cercanas, las cosas estarían en camino de arreglarse.