PASÓ EN LAS REDES

Estos son los mensajes de amor de Gerard Piqué que Shakira nunca contestó

El pasado 4 de junio, la artista colombiana y el deportista español anunciaron su separación, pero en las redes sociales hubo indicios de la crisis desde febrero.

Fuente: Instagram @shakira
La foto que Shakira le dedicó a Piqué para San Valentín.Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que surgieran rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira, los dos tomaron la decisión de confirmar su separación a través de un comunicado que fue publicado a principio de mes. Por supuesto que sus seguidores y el público en general quedaron perplejos porque terminó una de las relaciones más sólidas del espectáculo internacional luego de casi 12 años.

En ese aspecto, fueron varios los medios de comunicación y usuarios de las redes sociales le buscaron pistas en la relación de Piqué y la cantante. Así, en las redes sociales tomaron otra relevancia las publicaciones de amor de la colombiana hacia el futbolista porque no tuvieron respuesta.

Cuando Gerard Piqué alcanzó los 600 partidos, la cantante subió esta foto con un emotivo texto. Fuente: Instagram @Shakira

Según El Periódico de Catalunya, el medio que develó que la pareja estaba en crisis, la separación se habría realizado hace tres meses atrás, en marzo pasado. Por eso, una serie de mensajes que publicó Shakira en ese mes tienen otro valor. Para empezar, el primer mensaje que no fue contestado por el futbolista fue el que la artista le dedicó para San Valentín. Ese día subió una foto junto a Gerard y escribió: “¡Feliz día de San Valentín! ¡Happy Valentine’s Day!”. Por su parte,el deportista no respondió y ni siquiera le dio 'like’, a pesar de estar etiquetado en la fotografía.

Casi un mes después, el 13 de marzo, Shakira hizo otra publicación dedicada a Piqué. Aunque ya estaban en crisis según el medio catalán, la cantante felicitó a Piqué por un gran logro deportivo: “¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos”, le escribió y nuevamente no recibió respuesta ni interacción, pese a que lo etiquetó y que incluso la cuenta oficial del F.C. Barcelona respondió al bello mensaje.

La colombiana subió esta foto en el festejo del triunfo del  Barcelona ante el Real Madrid. Fuente: Instagram @Shakira

Por último, una semana después, el 20 de marzo, la artista felicitó al futbolista por el triunfo del Barcelona frente al Real Madrid, en el clásico español. “Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, escribió la intérprete, quien en esta oportunidad no etiquetó a Piqué. Por ahora, los dos protagonistas de una de las parejas más importantes de la década pasada se siguen mutuamente a través de sus cuentas de Instagram. Sin embargo, desde el pasado 20 de marzo, no hay ninguna referencia directa a la relación en sus plataformas oficiales.