IGUALITO

El Chavo del 8: así lucía Quico cuando tenía 8 años

En sus redes sociales. Carlos Villagrán, más conocido como Quico, posteó imágenes de cuando era niño.

Quico, el querido personaje de El Chavo del 8. Fuente: Instagram @carlos_kiko1
El Chavo del 8, Quico, Redes Sociales.Quico, el querido personaje de El Chavo del 8. Fuente: Instagram @carlos_kiko1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Villagrán Eslava nació en Querétaro el 12 de enero de 1944. Como actor y humorista se lo conoce como Pirolo pero en realidad, internacionalmente todos lo conocemos como Quico, el famoso personaje de la serie mexicana El Chavo del 8. Ya pasaron 44 años de que Villagrán renunció a interpretar a ese niño que lo catapultó a la fama.

Después de su paso por El Chavo del 8, Carlos Villagrán participó en varias otras producciones para televisión. En su mayoría tenían que ver con Quico pero no podía usar ese nombre por cuestiones legales por lo que, o se lo llamaba Federrico o Kiko. Así creó Kiko Botones o Las nuevas aventuras de Federrico; aunque se destacó también como humorista en el programa Radio Rochela de la cadena venezolana Radio Caracas Televisión, en la cual también produjo y escribió 4 programas.

Con 78 años, Carlos Villagrán (Quico) ya está alejado de las pantallas. Hace aproximadamente 8 años le dijo adiós a la televisión pero igual se mantiene muy activo en las redes sociales, especialmente en Instagram donde sus fanáticos de toda la vida le dejan comentarios de cariño de manera permanente.

Quico, muy pequeñito.  Fuente: Instagram @carlos_kiko1

Allí, en las redes, el actor muestra su vida como padre y abuelo, sus viajes en familia pero también suele publicar fotos y videos de su época interpretando al personaje de El Chavo del 8 que tantas satisfacciones le dio.

Carlos Villagrán es el segundo de cuatro hermanos. En su perfil de Instagram comparte a través de los años imágenes de aquella infancia en Querétaro compartida con sus hermanos. Una de las que más repercusiones tuvo fue la foto con Felipe, Teresa y Rebeca. Tenía unos 8 años. "Les comparto esta bella foto nunca antes publicada, con los hermanos Felipe (D.E.P), ‘el gu¨ero’ (o sea, yo), Teresa (D.E.P) y Rebeca. Los amo", posteó Quico junto a la imagen en blanco y negro.

Quico junto a sus hermanos. Fuente: Instagram @carlos_kiko1