ENAMORADÍSIMOS

El emotivo saludo de Zendaya a Tom Holland en el día de su cumpleaños

Zendaya y Tom Holland están cada día más enamorados, para el bien de los fans de Spiderman

Zendaya y su saludo a su novio, Tom Holland. Instagram: @zendaya
Tom Holland, Zendaya, Spiderman.Zendaya y su saludo a su novio, Tom Holland. Instagram: @zendaya
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Holland y Zendaya se muestran cada vez más enamorados. Estre 1 de junio, en el cumpleaños del protagonista de Spiderman, su pareja, también protagónica del film de Marvel, le dedicó un romántico mensaje a través de su perfil de Instagram acompañando una foto inédita de la pareja, en blanco y negro.

A pesar de que ambos están enfocados en sus exitosas carreras, se dan un lugar para el amor. En las redes sociales no son muchas las muestras de cariño que se expresan mutuamente pero, desde que confirmaron el romance, cuando se han dedicado posteos lo han hecho realmente desde el corazón, dejando enamoradísimos a los fanáticos de Spiderman que están como locos con esta historia. 

La química entre ambos en Spiderman: Homecoming traspasaba la pantalla. Fueron miles las veces que se les preguntó si eran pareja pero ambos se encargaron de desmentirlo y asegurar que eran solo muy amigos. No fue sino hasta 2021 que por fin confirmaron lo que todos esperaban: su romance. Con el estreno de Spiderman: No Way Home decidieron mostrarse y darle rienda suelta al destino. Desde entonces se los ha visto juntos en salidas, con amigos, solos y, siempre manteniendo el perfil bajo, se han hecho menciones cuando se ha tratado de una fecha especial.

Como la de este jueves, que fue el cumpleaños de Tom Holland. Para celebrarlo en las redes sociales Zendaya compartió una imagen de ambos en blanco y negro, super simple y romántica en la que se los ve felices. Junto a la fotografía, la actriz escribió: "Feliz cumpleaños a quien me hace más feliz", dejando a todos emocionados. El homenajeado respondió el posteo con varios corazones. 

La foto inédita que compartió Zendaya. Fuente: Instagram @zendaya

Ya él había dejado un romántico mensaje el año pasado cuando fue el cumpleaños de Zendaya. Junto a una foto muy especial tomada durante el rodaje de Spiderman, Tom escribió enamorado: "Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Dame una llamada cuando estés despierta".

El posteo de Tom Holland para el cumpleaños de Zendaya. Fuente: Instagram @tomholland2013