PASÓ EN LAS REDES

Quién es Suzy Cortez, la mujer que recibía mensajes de Gerard Piqué

La Miss BumBum dijo "Piqué no vale para nada" en las redes sociales.

Fuente: Twitter @retratosdavida
Susy Cortez mató a Gerard Piqué en Twitter y se compadeció de Shakira..Fuente: Twitter @retratosdavida
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, en España se armó un importante revuelo porque supuestamente Gerard Piqué le fue infiel a su esposa desde hace más de una década: Shakira. Esta revolución nació gracias a la información de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, del podcast “Mamarazzi”, elaporado por El Periódico de Catalunya.

Ellas aseguran que Shakira y Piqué se separaron porque ella lo enganchó siéndole infiel. Además, informaron el futbolista ya se fue de la casa. Inmediatamente, tras esta noticia, Suzy Cortez reveló lo que a ella le tocó vivir con el defensor del FC Barcelona. A través de Twitter, la modelo brasileña aseguró: “Éste no vale para nada”.

“Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. @Shakira no se merecía esto”, aseguró quien supo ser "Miss BumBum".

Aparentemente, según la modelo que supo ser conejita de Playboy, el contacto entre Suzy Cortés y Piqué, se dio a través de Sandro Rosell, el ex presidente del FC Barcelona. Aunque no indicó cuándo fue que se produjo esta primera comunicación con el jugador.

El amor entre Shakira y Piqué llegó a su fin, según informaron desde España. Fuente: Archivo.

“Yo era amiga del ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, explicó la brasileña.

Según expresó Cortez, fue recién ahora cuando tomó la decisión de romper el silencio porque considera que Shakira no se merece nada de lo que ahora está pasando: “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.