PASÓ EN LAS REDES

Anette Cuburu demuestra cómo lucir un jumpsuit a los 47 años

La estrella de televisión sorprendió a todos los seguidores de las redes sociales con su espectacular look.

Fuente: Instagram @anetteoficia
El outfit que la conductora lució hizo explotar las redes sociales..Fuente: Instagram @anetteoficia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de días, Anette Cuburu se transformó en una de las tendencias más importantes de las redes sociales luego de que compartiera un par de fotos en las que hizo lucir su incuestionable belleza y espectacular figura al modelar un conjunto jumpsuit que le quedó a la perfección.

Debido a su impresionante talento ante las cámaras, Anette se consolidó como una de los participantes más queridos del matutino "Venga la Alegría". Por eso, prácticamente todo lo que hace y dice se roba los reflectores dentro del mundo del espectáculo y el entretenimiento. 

El maravilloso look que Anette Cuburu compartió en las redes sociales. Fuente: Instagram @anetteoficia

La famosa de 47 años está lejos de las cámaras de televisión en la actualidad, pero encontró en sus redes sociales el espacio perfecto para mantenerse cercana a sus millones de seguidores, quienes se rinden ante la belleza que derrocha en todas y cada una de sus publicaciones. 

La conductora tiene más de un millón de seguidores en Instagram y subió un par de imágenes en las que demostró que es una de las más bellas en la pantalla chica. En la primera foto se puede ver a la blonda sentada en una banca mientras luce de manera radiante un hermoso jumpsuit que resaltó su tonificada figura. 

El maravilloso look que Anette Cuburu compartió en las redes sociales. Fuente: Instagram @anetteoficia

Luego, en la siguiente imagen, la excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa Hoy posó de pie volvió a mostrar el mismo outfit, pero eligió posar parada para que sobresalga un elegante "cinturón" con colores dorados que hizo juego perfecto con su joyería y tono de cabello. Por supuesto que ambas imágenes se volvieron virales pocos minutos después de la publicación, recolectaron más de diez mil likes y un sin fin de comentarios que destacaron lo hermosa que luce esas prendas.