ENTRETENIMIENTO

Esta es la razón por la que Jennifer Lopez presentó a su hija con lenguaje inclusivo

Emme, es hija del matrimonio de la artista junto a Marc Anthony, y nació en 2008 junto a su mellizo Maximilian David.

Fuente: Twitter @jlo
JLO presentó a su hija en un show.Fuente: Twitter @jlo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López sigue adelante con su agenda de actividades en el mundo del espectáculo. Hace días se estrenó en la plataforma de Netflix el documental Halftime el cual hace referencia a la carrera de la actriz y cantante, enfocándose en su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LIV. Además, en cuanto al aspecto musical, la diva se presentó en el Dodgers Stadium de Los Angeles.

El concierto se desarrolló el jueves 16 de junio en el recinto, pero la novedad fue que un par de temas  estuvo acompañada por su hija con Marc Anthony Emme Muñiz. La diva del Bronx fue invitada con la excusa de realizar una gala benéfica a cargo del equipo de los Dodgers con el fin de ayudar a la población de la ciudad de Los Ángeles. Al momento de presentarla, JLO utilizó un pronombre en lenguaje inclusivo, que se usa para referirse a las personas que no se identifican con un tipo de género no binario.

Fuente: Twitter @jlo

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, señaló Jennifer López al momento de invitar a su hija de 14 años al escenario donde interpretaron A Thousand Year,’ de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen.

La cantante se mostró alegre de contar con su hija en el Dodgers Stadium, y así lo manifestó: “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo JLO en inglés. La adolescente subió al escenario vestida de rosa intenso, con pantalones cortos, medias a tono, y una gorra negra con las letras “LA”.

Fuente: Twitter @jlo

Ya en otras ocasiones, Emme ha sido señalada por la forma de vestirse y al tiempo que Jennifer no se había referido con anterioridad a su identidad de género. Por ello, es que llamó la atención de la prensa y los seguidores la forma que usó JLO al presentar a su hija. Sin embargo, a través de esta actitud, la artista dejó claro que lo que le interesa es la potencia vocal y la capacidad de su hija, y que respeta la decisión de la orientación sexual de Emme sea cual fuere.