ENTRETENIMIENTO

Belinda: este es su secreto para mantener la figura

La artista posee una figura envidiable gracias a una rutina que realiza a diario. Conócela.

Fuente: Instagram @belindapop
El secreto de Belinda para mantener su figura.Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y actriz Belinda, que sigue repartiendo su trabajo entre la actuación, donde la vimos en la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén” y la música, cuyo último trabajo es una colaboración junto a Ana Mena, donde interpretan a dúo “Las Doce”. La artista indicó en una entrevista con Vanity Fair que sigue una rutina diaria que comienza a las 7 de la mañana.

Además, la intérprete admitió a la revista que es de "buen diente", por lo que en ocasiones come mucho. En cuanto al tipo de régimen que sigue para mantener su figura, Belinda respondió: "Todo me gusta, no tengo dietas. Obviamente trato de cuidarme y de comer 'sano', pero realmente no tengo una dieta".

Fuente: Instagram @belindapop

Asimismo, Belinda comentó a la revista que suele encontrarse cansada luego de comer, al punto de querer hacer un parate hasta más tarde: “Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: 'Ay, ¿podemos echarnos una siestita?' ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café directamente", sostuvo.

Por la noche, la popular artista indicó que suele cenar a las 10 pm, porque según unos estudios, esta sería la hora ideal para ingerir alimentos y que el cuerpo los alcance a procesar. "Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir al refrigerador a ver qué hay", detalló a la revista la ex de Christian Nodal

Fuente: Instagram @belindapop

Por otra parte, Belinda reveló que trata de cuidarse siempre y que para eso busca mantenerse activa ya que de esa manera se queman calorías. En este sentido, indicó que parte de su rutina diaria es hacer ejercicio cardio mientras escucha buena música, como también salir a caminar mientras pasea con su perro.