ENTRETENIMIENTO

Karely Ruiz: estos son todos los pretendientes de la influencer

La modelo que explota en las redes, cuenta con pretendientes de todos los rincones, y algunos de ellos son famosos.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Quiénes son los pretendientes de Karely Ruiz.Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz, que cada tanto es tendencia, gana fanáticos todos los días. Esto es gracias a sus publicaciones en las redes y también, algunas veces por sus comentarios. Un ejemplo de ello se dio hace unos días cuando se filtró una foto de ella junto a otra mujer, lo que provocó algunas reacciones, pero aunque hasta el momento la modelo no se ha pronunciado sobre el hecho, hace un tiempo se manifestó abiertamente bisexual.

La pulposa influencer originaria de Monterrey, mantiene su perfil en OnlyFans el cual es uno de los que más recauda en materia de ganancias en pesos, ya que posee casi 5 millones de seguidores. Además del éxito y popularidad, a la modelo le sobran pretendientes; no faltan los seguidores que le han manifestado su amor, o también ha sabido ser el centro de algunas miradas de celebridades, que admiran sus curvas.

Fuente. Instagram @andresgarciatvoficial

Pero, hasta ahora, si hablamos de pretendientes, se destacan tres. El primero es Andrés García, el veterano actor, otrora sex simbol de recordadas novelas fue cegado por los encantos de Karely. Además, según algunos medios, a pesar de la diferencia de edad, Andrés le habría propuesto ser su novia, luego de que la regiomontana fuera a visitarlo. No obstante, todas las sospechas que se generaron en torno a esto, el acercamiento entre ambos no haría sido otra cosa que una colaboración, para aumentar los suscriptores de sus canales de Youtube.

Sargento Rap quien hace días abrió su propia cuenta en OnlyFans, es otro de los que no se pierde las publicaciones de Karely. Más ahora, teniendo en cuenta que hace unos meses el músico se separó de Camy G y terminó una relación de dos años. Pero, a pesar de que el cantante comenta algunas publicaciones y exterioriza su atracción por la modelo, ella parece no corresponderle.

Fuente. Instagram @sargentorap_oficial

Fofo Márquez, el presumido bloguero que también se ha convertido en una celebridad, sería otro de los seguidores más apasionados de Karely Ruiz. De hecho, recientemente se filtró un clip donde se puede ver a ambos besándose ante la mirada de los demás presentes. Esto desató rumores sobre un posible romance entre ellos, aunque según lo que dejan ver ambos influencers, no se llevarían bien, por lo que una relación entre Karely y Fofo sería difícil que prospere.