PASÓ EN LAS REDES

Toma asiento antes de ver las nuevas fotos de Margot Robbie como Barbie

La actriz australiana está en Londres filmando la esperada película de la muñeca junto a un reconocido elenco de intérpretes.

Fuente: Instagram @Margotrobbieofficial
La actriz australiana personificará a la muñeca más famosa del mundo..Fuente: Instagram @Margotrobbieofficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los grandes estrenos del año próximo será la película de Barbie, la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling que estará dirigida por Greta Gerwig, la directora nominada a Mejor Película en los Premios Oscar por "Mujercitas" y "Lady Bird". La también actriz además escribió el guion de la cinta sobre la muñeca material junto a su esposo, el también cineasta Noah Baumbach.

Por ahora, no se sabe bien cuál es la isnopsis de la película, pero obviamente va a girar en torno a la muñeca de Mattel que formó parte de la vida de cientos de personas a lo largo y ancho del mundo durante las últimas décadas. La nominada al Oscar, Margot Robbie, va a ser quien dará vida a la versión de Barbie.

Hace algunos meses, el estudio Warner Bros. develó las primeras imágenes de la actriz oriunda de Australia luciendo como la icónica muñeca blonda. La semana pasada fue el turno de Ryan Gosling, quien apareció en la piel de Ken, la pareja de Barbie en la ficción.

En las últimas horas, desde el set de filmación en Londres se filtraron nuevas imágenes de Robbie, donde se la puede ver con su icónica melena platinada y luciendo un conjunto color rosa, el color de cabecera del personaje. El atuendo tiene una vibra muy ochentosa, con estrellas bordadas en la amplia pata elefante del pantalón. 

Además de Robbie y Gosling, la película va a tener un extenso elenco de reconocidos actores y actrices. Alguno de ellos son Alexandra Shipp ("Tick, Tick... Boom"), América Ferrera ("Ugly Betty" y "Superstore"), Kate McKinnon ("Ghostbusters"), Emma Mackey ("Sex Education"), Michael Cera ("Super Cool") y muchos más.