ENTRETENIMIENTO

Deadpool 3: revelan los primeros detalles de la historia

Los autores indicaron que, si bien el contraste entre el protagonista y el MCU es notorio, será divertido verlo en este universo.

Fuente: Instagram @deadpoolmovie
Revelan detalles de Deadpool 3.Fuente: Instagram @deadpoolmovie
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Universo Cinematogáfico de Marvel sigue expandiéndose luego de finalizada la fase 3 con la derrota de Thanos a manos de los Avengers. En esta nueva etapa, todavía no está muy claro el hilo conductor que tendrá la narración, ya que recién están empezando a presentar algunos personajes con sus historias propias.

Si bien esto es confuso, por un lado, también brinda oportunidades para involucrar a los héroes y enemigos que les plazcan. Y uno de los personajes más esperados es el mercenario Deadpool, el antihéroe que ganó gran popularidad entre los fans de Marvel gracias a sus dos películas anteriores, que lo llevaron a convertirse en uno de los favoritos del público y lo llevó a lograr en su momento el record de recaudación para una película de superhéroes con calificación R.

Fuente: Instagram @deadpoolmovie

Por ello, no fue difícil la decisión de Disney, quien ahora es propietaria de los derechos, y ya hace un tiempo anunció la realización de la tercera película en solitario. Al parecer, esta vez, Deadpool logrará unir su historia con la del resto de los héroes del MCU, y con clasificación R, algo que buscaban sus creadores.

Al menos así lo manifestaron Paul Wernick y Rhett Reese, a cargo de escribir la nueva historia, quien ahora dieron los primeros detalles de esta nueva producción, cuya línea de tiempo no tendrá que ver con las dos primeras películas, que integraron la franquicia X-Men. En un podcast, los creadores hablaron sobre la dirección que tomará la trama de la nueva película de Deadpool.

Fuente: Instagram @deadpoolmovie

Reese fue quien tomó la palabra y señaló: “Es una maravillosa oportunidad para pescar fuera del agua. Deadpool es un lunático en el centro de una película. Dejar caer a un lunático en un mundo muy cuerdo, es pura mantequilla. Va a ser muy divertido”, comentó haciendo referencia a la posibilidad del salto de un universo a otro y a las nuevas reglas a las que estará expuesto en el nuevo estudio, las que representan un desafío para Wade Wilson y su alter ego Deadpool, dado su tono bromista y excéntrica personalidad.