PASÓ EN LAS REDES

El Puma Rodríguez: conoce a su hija Génesis, su mayor orgullo

La tercera temporada de "The Umbrella Academy" llegará a Netflix y tendrá la participación de la hija del cantante.

Fuente: Instagram @elpumaoficial
José Luis "El Puma" Rodríguez está orgulloso de su hija..Fuente: Instagram @elpumaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija de El Puma Rodríguez, la actriz Génesis Rodríguez, será parte de The Umbrella Academy. “Hoy es el estreno mundial de la tercera temporada de The Umbrella Academy en cuánto orgullo verte ahí mi niña Geni”, escribió emocionado José Luis en Instagram. 

Muy emocionado, el cantante y también actor José Luis "El Puma" Rodríguez, destacó la participacón de Geni, su hija, en la serie de Netflix con respecto a la participación de su hija Génesis Rodríguez en la serie de Netflix que estrenará la tercera temporada en poco tiempo.

Génesis Rodríguez, la hija del Puma Rodríguez. Fuente: Instagram @genirodriguez

“Ahora soy fan de Number 5, Sloane”, destacó el padre de Génesis en su perfil oficial de Instagra, y mostró que la chaqueta que llevaba puesta tenía bordado el nombre de su hija Geni. Por supuesto que la actriz compartió en las historias de Instagram la publicación realizada por su padre y escribió: “My biggest fan (Mi mayor admirador). Te amo, El Puma”.

La hija del cantante se sumó a la tercera temporada de The Umbrella Academy y personificará a Sloane Hargreeves, la número 5 de la Academia Sparrow. Al respecto, su padre escribió orgullosa: “Número Cinco: audaz, sensual, rebelde, libre y mágica. ¡Felicidades mi niña!”.

La hija del Puma Rodríguez personificará "Sloane" en The Umbrella Academy. Fuente: Instagram @elpumaoficial

En el pasado, Génesis Rodríguez participó de varias novelas de Telemundo y tuvo un breve paso por Hollywood. Ahora, en la serie de ciencia ficción que trata de una disfuncional familia de superhéroes tendrá su gran oportunidad en la plataforma de streaming más existosa de la actualidad. La primera temporada se estrenó en 2019 y esta tercera saga trae 10 episodios.