LO DICE LA CIENCIA

3 fotos que demuestran por qué Amber Heard es el rostro perfecto, según la ciencia

Según un software científico de Londres, la cara de Amber Heard es perfecta porque para analizarlo se utilizó la proporción áurea.

Fuente: Archivo
Amber Heard tiene el rostro perfecto según la proporción griega de Phi..Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último tiempo, Amber Heard se vio envuelta en polémicas después de llevar a la corte a su expareja, Johnny Depp, por violencia doméstica. No obstante, pese a que perdió ese juicio, la actriz sigue dando de qué hablar porque pese a tener una mala reputación, la ciencia la hizo aprte de un estudio especial.

La ciencia determinó que Heard tiene la cara más perfecta del mundo de entre varias famosas de acuerdo. Según un software científico y a un análisis que realizó el doctor Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, la cara de la actriz es perfecta.

Las fotos que muestran por qué Amber Heard tiene un rostro perfecto. Fuente: Archivo

Para determinar la perfección de Amber, De Silva utilizó la proporción áurea, un número de base griega de Phi (1.618), que indica la forma perfecta de un rostro. En la investigación y midieron su cara con ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial y doce puntos clave.

Esta investigación encontró que Amber Heard era el 91.85 por ciento de la proporción griega de Phi, lo que la convirtió en la cara más perfecta del mundo. En el segundo lugar se ubicó a Kim Kardashian (91.39 por ciento); mientras que Kate Moss (91.06 por ciento) cierra el podio.

Las fotos que muestran por qué Amber Heard tiene un rostro perfecto. Fuente: Archivo

Por último, el cuarto y quinto lugar lo ocupan Emily Ratajkowski y Kendall Jenner con 90.8 por ciento y 90,18 por ciento, respectivamente. A pesar de que Heard recibió fuertes críticas en los últimos meses, eso no quita que es una de las caras más perfectas del mundo.

Las fotos que muestran por qué Amber Heard tiene un rostro perfecto. Fuente: Archivo