PASÓ EN LAS REDES

Maite Perroni: por qué demandó a una revista

Una revista publicó que Maite y Andrés Tovar sostenían una relación pese a que él aún seguía casado con la actriz Claudia Martín y se pudrió todo en los juzgados.

Fuente: Instagram @Maiteperroni
Maite Perroni no titubeó en tomar medidas legales junto a su pareja..Fuente: Instagram @Maiteperroni
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Perroni y Andrés Tovar tomaron la decisión de demandar a una revista después de que no acatara las medidas que un juez que prohibía que no realizaba publicaciones sobre ellos. La relación entre la actriz y el productor se vio en medio de la polémica luego de que se insinuó que Tovar le había sido infiel a Claudia Martín, con la ex RBD.

A mediados del año pasado, la revista publicó un artículo sobre la relación entre Maite y Andrés cuando él aún se encontraba casado con la actriz, Claudia Martín, y que aquel era el motivo original de su ruptura matrimonial. Después de que la noticia se diera a conocer, el abogado de la cantante confirmó la relación y aseguró que su cliente iba a demandar a la publicación por difamación.

Maite Perroni junto a Andrés Tovar. Fuente: Instagram @Maiteperroni

Luego, los meses empezaron a pasar y en octubre del 2.021 Perroni y Tovar anunciaron que se estaban juntos y desde entonces se mostraron muy enamorados. Sin embargo, la pareja siguió viviendo en medio del escándalo, por lo que decidieron continuar las las acciones legales en contra de la revista de espectáculos.

De hecho así lo anunció la cuenta de Instagram de Despierta América: “@maiteperroni y @atovarp continúan el trámite legal por reparación de daño moral conforme a lo previsto en la Ley de Responsabilidad Civil para la protección del derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen en el Distrito Federal", reza el inició de la publicación.

Maite Perroni junto a Andrés Tovar. Fuente: Instagram @Atovarp

Luego, añadieron: "La pareja consiguió la medida cautelar, lo que obliga a que no podrán hablar de ellos. Tanto Maite como su pareja están a favor de la libertad de expresión, pero en contra del delito, acoso, difamación”. Una de las últimas noticias que se difundió anuncia que Maite y Andrés están decididos a ejercer acciones legales e incluso llevar a los involucrados de TV Notas a la cárcel si siguen publicando notas de ellos.