INESPERADO

El impactante y triste anuncio de Brad Pitt

El actor se centrará en su tarea como productor y dejaría la actuación.

Fuente: Instagram @bradpittofflcial
Brad Pitt conmocionó a todo el mundo artístico con sus declaraciones..Fuente: Instagram @bradpittofflcial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Brad Pitt dio una entrevista promocionando una de sus últimas películas y largó una de las declaraciones más explosivas que dio en toda su vida. El protagonista de "7 Pecados capitales" aclaró que tomó la decisión de dejar la actuación. En una conversación con la revista CQ, habló de su futuro como productor de cine y de cómo cambio su vida desde la pandemia.

En la extensa charla que tuvo Brad Pitt con la periodista y escritora Ottessa Moshfegh con el objetivo de promocionar su próxima película, "Bullet Train", fue rotundo en relación a lo que va a pasar en su futuro laboral. “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre o trimestre”, lanzó.

Luego, reflexionó sobre cómo será su vida después de retirarse de la actuación: “¿Cómo será esta parte? ¿Cómo voy a diseñarla?”, se preguntó a si mismo de manera retórica. Según el registro del sitio IMDb, Pitt realizó 84 obras como actor en películas y series televisivas desde que empezó a trabajar en la década del ‘80.

"12 monos", "La gran estafa", "Bastardos sin gloria", "Moneyball" y "Había una vez en Hollywood", son algunos de los grandes éxitos que lo tuvo al blondo participando. Gracias a este último film, que dirigió y escribió Quentin Tarantino, ganó un premio Oscar; más allá de esas labores, la ex pareja de Angelina Jolie es un prolífico productor.

Quentin Tarantino, Leonardo Di Caprio y Brad Pitt; director y actores principales de "Érase una vez en Hollywood". Fuente: Instagram @bradpittofflcial

A dicha tarea, la definió como “gratificante en formas nuevas y diferentes. El ex de Angelina Jolie tiene una compañía, "Plan B", en la que desarrolló varios films como "12 años de esclavitud", "Selma" o "Guerra mundial Z", entre otras películas. Esa es la veta que buscará seguir experimentando, según comentó: “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte... Eso quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”.