ENTRETENIMIENTO

5 fotos que demuestran por qué Andrea Meza es una de las latinas más bellas

La modelo y presentadora se destaca en las redes sociales con imágenes en las que deslumbra a sus seguidores.

Fuente: Instagram @andreamezamx
Andrea Meza, una de las latinas más bellas.Fuente: Instagram @andreamezamx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Meza, tiene hoy 27 años y se destaca en su trabajo como modelo y presentadora en las pantallas su país, a través de Telemundo. La bella mujer llegó a la fama por haber sido ganadora del concurso Miss Universo 2020, convirtiéndose así en la tercera mexicana en lograr triunfar en este certamen, al igual que sus antecesoras, Lupita Jones en 1991, y Ximena Navarrete en la edición de 2010.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La mujer oriunda de Chihuahua, previamente, ya había participado en diferentes certámenes de belleza, como el Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. Asimismo, logró obtener el puesto de primera finalista en el concurso Miss Mundo 2017. Su reinado como la más bella en 2020 fue uno de los más cortos de la historia, debido a la pandemia que se desató a nivel global de coronavirus.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Hoy se la ve a Andrea presente en las pantallas de televisión de su país y de Miami, donde vive, aunque también tiene una vida muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suele subir publicaciones a menudo, para compartirla con sus seguidores. En la red se la puede ver participando en distintas producciones de moda, como también en momentos de su vida laboral y personal.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Recientemente, Andrea logró deslumbrar a sus seguidores con unas imágenes que ella posteó en sus redes, que fueron parte de una producción para la revista People en español. En las fotos, se puede ver a la modelo ataviada solamente con unos guantes y un pantalón negro, cubriéndose el torso desnudo.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La producción se realizó con motivo de haber sido seleccionada como una de las 50 personas más bellas de la publicación que cumpl??a sus 50 años. La hermosa Andrea Meza, logró cautivar a todos con su escultural silueta, posando de manera muy sensual, logrando innumerables comentarios que destacaban sus virtudes y llenándola de halagos.

Fuente: Instagram @andreamezamx