¿LO IMAGINABAS?

La particular confesión íntima de Karely Ruiz

Karely Ruiz abrió la puerta de su intimidad y dejó a todos boquiabiertos.

Karely Ruiz, en sus redes sociales. Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz, OnlyFans, Redes Sociales.Karely Ruiz, en sus redes sociales. Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz se ha vuelto una de las influencers más destacadas en las redes sociales. La modelo ha sumado exponencialmente seguidores en su perfil de Instagram gracias a su carisma, belleza y, por qué no, polémicas. Sus últimas declaraciones íntimas la pusieron otra vez en el centro de la atención de los mexicanos. 

Las curvas de Karely Ruiz. Fuente: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz, la estrella mexicana que más factura en OnlyFans, ha confesado que apuesta por la diversidad sexual. Si bien no es una novedad porque siempre ha mostrado apoyo a la comunidad LGBTTTI+, esta vez fue un poco más allá y reveló cómo le gustan tanto las mujeres como los hombres.

En una entrevista con Ryan Hoffman, Karely Ruiz aseguró que es bisexual, lo que significa que le gustan sexualmente tanto las mujeres como los hombres. Cuando fue consultada por cuáles le atraían más, aseguró que los dos géneros por igual. 

En tanto que al describir qué tipo de mujeres le gustan, la modelo de Onlyfans detalló que le atraen las que tienen estilo Tomboy, es decir, aquellas que tienen una apariencia más apegada a lo masculino y aseguró que a ella le gusta "ser la mujer de la relación". "Las mujeres me gusta que parezcan niño, no me gusta que sean así de que muy, muy tiernitas o así, que sean como yo no; no podría andar con una mujer así, tal vez sí saldría con una así, me he besado así con chavas, pero para andar con una, que ella sea el hombre y yo la mujer", afirmó.

Karely Ruiz en redes sociales. Fuente: Instagram @karelyruiz

En tanto que respecto de los hombres, la reina mexicana de las redes sociales confesó que le gustan los que para el resto de las personas son "feos", aunque también dice que ha tenido amoríos y relaciones con hombres de los llamados "atractivos". También aclaró que le gustan los varones que son menores que ella porque le gusta ser la que "más sabe" en la relación.