MÍRALO TU MISMO

La verdad detrás del romance entre Anette Cuburu y William Valdés

Un video viral entre Anette Cuburu y William Valdés desató todos los rumores.

Anette Cuburu y William Valdés, ¿juntos? Fuente: Instagram @pueblifans_equipodelpueblo
Anette Cuburu, William Valdés, Venga la Alegría.Anette Cuburu y William Valdés, ¿juntos? Fuente: Instagram @pueblifans_equipodelpueblo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anette Cuburu y William Valdés tienen muy buena onda. Los conductores de Venga la Alegría son de los más queridos por el público mexicano y en las últimas horas empezaron a surgir versiones que indican que estarían viviendo un romance. ¿Será cierto?

La química entre ambos es innegable y su cercanía es tal que se especula con que se han dado un beso en la boca. Los rumores surgieron después de que fueran filmados en el programa de la TV Azteca muy cerquita. En el video, que fue viral en TikTok, pareciera que William Valdés le tira un beso mientras la sostiene de la cintura con ambas manos.

Todo tipo de especulaciones se hicieron eco en las redes sociales después de ver estas imágenes en las que Anette Cuburu, de 47 años, y William Valdés , de 28, fueron captados mientras bailaban juntos. Sabido es que Cuburu está soltera desde que en 2011 se divorció de Alejandro Benítez, el ejecutivo de Televisa con el que tiene tres hijos; pero nada se sabe de la vida amorosa de Valdés.

En TikTok y el resto de las redes sociales los cibernautas aseguraron que la relación es "muy notoria", que "ya andan" y hasta que las señales de amor "son muy evidentes" entre ellos incluso durante Venga la Alegría.  "Se ven tan hermosos juntos , que a diario veo el programa con la ilusión de que nos den la sorpresa pronto y algo hermoso y sincero surja entre ustedes. Saludos desde el norte de Tamaulipas", les llegó a escribir una fan que sueña con el romance.

Anette Cuburu y William Valdés. Fuente: Instagram @pueblifans_equipodelpueblo

Pero no todos son aplausos para la pareja de conductores. Los haters de siempre también han aparecido por las redes sociales para dejar su huella. En este caso, se pusieron en contra de la presunta relación por la diferencia de edad que hay entre ellos. "Aunque la edad no importa, pero los veo más como madre e hijo. A mi parecer no me gusta", expresó otra de las usuarias al ver el video en TikTok el accionar de William Valdés.