PASÓ EN LAS REDES

Christian Nodal cambio el color de pelo otra vez y estallaron los memes

El cantante también fue duramente criticado por los internautas por su outfit de días previos al evento.

Fuente: Archivo
Nodal volvió a ser objeto de burlas virales..Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de días, los Premios Tu Música Urbano se entregaron en una ceremonia en la que Christian Nodal obtuvo reconocimientos tales como "Top Artista Regional Mexicano Urbano" por su tema "Botella tras Botella", que elaboró junto a su colega, Gera Mx.

El hecho principal de esta premiación no fue la entrega de dicho premio a Nodal, sino que el joven cantante se hizo presente con un atuendo verde limón que iniciaba en sus piernas y que llegaba hasta su cabello, que volvió a cambiar de color. Este hecho hizo que en las redes sociales se llenaran de memes.

Desde el escenario, Nodal le agradeció a todo México. “Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano con todo lo que están haciéndo ustedes”, expresó tras recibir el mencionado galardón.

En el escenario, el joven cantante entonó "Botella tras Botella", el tema premiado, pero en esta oportunidad no se hizo presente Gera MX. Esa ausencia fue suplida por los integrantes de Piso 21 e incluso la cantante VF7, con quien Nodal debutó en los corridos tumbados.

A pesar de que la mayoría de sus redes sociales se llenaron de felicitaciones por el reconocimiendo del programa de Telemundo, los memes sobre su nueva apariencia no se hicieron esperar debido a que los internautas incluso mencionaron su vestuario de un par de días anteriores a la premiación. Estos son los memes más virales sobre el nuevo look del cantante.