IMPACTANTE

5 fotos que demuestran que Vanessa Guzmán es la mejor en fisicoculturismo

El cambio físico de Vanessa Guzmán y lo presume en las redes sociales.

La talentosa Vanessa Guzmán. Fuente: Instagram @vanessaguzmann
Vanessa Guzmán, actriz, Redes Sociales.La talentosa Vanessa Guzmán. Fuente: Instagram @vanessaguzmann
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Guzmán ha hecho un cambio físico asombroso. La actriz, que nació en Juárez, en abril de 1976 ha dado un vuelco a su vida para dedicarse al fisicoculturismo. Recientemente compartió una serie de imágenes de una competencia en la que logró meterse entre las mejores 10 participantes. 

 “Así culmina mi más reciente presentación en el #DallasPro @ubuexpo @ifbb_pro_league @parisobetty. Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíbles y todas las participantes geniales!! Primeramente agradecer a @pharlabspremium Mi patrocinador oficial y por hacer posible este viaje y show, sin su su apoyo no hubiese sido posible! Estaré eternamente agradecida en incluirme en su #TEAMPRO!!”, posteó Vanessa Guzmán en su perfil de Instagram causando sensación entre los seguidores.

La participación de Vanessa Guzmán en la última competencia. Fuente: Instagram @vanessaguzmann

"Nos vemos en la siguiente competencia, ya tenemos fecha y misión!!!", agregó también además de los agradecimientos a quienes hicieron posible una nueva aventura para la actriz de telenovelas. 

Hoy en día, Vanessa Guzmán está netamente enfocada a este tipo de logros, a pesar de que en las redes sociales su nuevo aspecto físico ha llegado a ser un blanco para las burlas y las críticas, dejando abierto incluso el debate sobre cómo debe lucir o no una mujer. "Literal esa mujer tiene mucho mejor cuerpo que millones de hombres, o mejor dicho machitos, que podemos ver caminar en las calles", le comentó una seguidora; mientras que otra dejó: "Como mujer no creo que me gustaría verme así pero de tan solo pensar cómo es el gran trabajo que realiza de verdad que no dudaría en decirle en persona que todo lo hace increíble”.

Vanessa Guzmán en redes. Fuente: Instagram @vanessaguzmann

Vanessa Guzmán supo destacarse en su carrera, primero como representante de la belleza mexicana en Miss Universo 1996 y luego como una de las actrices más populares por su paso por Soltero con hijas (2019), Atrévete a soñar (2009) Alborada (2005), Amar otra vez (2004), Carita de ángel (2000) y la famosa serie Amor mío (2006).
 

Vanessa Guzmán, orgullosa de su físico. Fuente: Instagram @vanessaguzmann
Vanessa Guzmán, en plena competencia. Fuente: Instagram @vanessaguzmann
Vanessa Guzmán en su nueva faceta. Fuente: Instagram @vanessaguzmann