PASÓ EN LAS REDES

Toma asiento antes de ver cómo lucía Salma Hayek a los 20 años en su primera audición

Se viralizó un video de la actriz en su juventud que dejó perplejas a las redes sociales.

Fuente: Instagram @salmahayek
Salma Hayek luce igual a su primera audición en la década del '80..Fuente: Instagram @salmahayek
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la actualidad, Salma Hayek  es una de las actrices más bellas de todo Hollywood. La también empresaria y productora de nuestro país es una de las seis actrices de latinoamerica que fue nominada como mejor actriz principal o de reparto al premio Oscar y la primera actriz mexicana nominada como actriz principal.

A pesar de que hoy sea una celebridad en Instagram, antes Salma comenzó su carrera en México actuando en telenovelas de Televisa y protagonizó la telenovela “Teresa” en un primer momento. Luego, le llegó la oportunidad de protagonizar “El callejón de los milagros”, película por la que fue nominada a un Premio Ariel.

Así lucía en el pasado Salma Hayek. Fuente: Archivo.

En 1991, Salma Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió fama con papeles en películas como “Desperado”, “Abierto hasta el amanecer”, “Dogma” y “Wild Wild West”. En aquellos tiempos, la productora estaba en sus 20’ aunque físicamente no estaba muy distinta a como está ahora.

Su papel más importante fue en la película de 2002 “Frida” en la que interpretó a la artista y que la catapultó a recibir nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro. La película recibió una gran atención y fue un éxito de crítica y público. 

Hace poco, se volvió viral un video de los inicios de su carrera cuando participó de un casting a sus 20 años. Salma Hayek en ese entonces lucía un look diferente al actual porque tenía el cabello enrulado, no tan oscuro como el de ahora y estaba vestida siguiendo la moda de los años '80.

En el video se ve cómo interpreta un monologo que le habían dado para pasar la prueba, pero no tuvo suerte en ese casting, no consiguió el papel y pasaron dos años para que la actriz  consiguiera su primer papel el cual fue para la telenovela “Nuevo Amanecer”.