IMPACTANTE

Así lucía Vanessa Guzmán antes de ser fisicoculturista

Luego de ser parte de "Atrévete a soñar" y "Amor mío", entre otras piezas televisivas, la artista se dedicó al deporte.

Fuente: Instagram @vanessaguzman
Así luce actualmente la ex actriz de telenovelas..Fuente: Instagram @vanessaguzman
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz de telenovelas Vanessa Guzmán sorprendió al público en general y a sus seguidores en las redes sociales al aparecer en un concurso de fisicoculturismo hace unos meses. Desde entonces, la actriz no ha parado de mostrar a través de sus cuentas oficiales la forma en la que las extensas rutinas de ejercicio han cambiado su cuerpo.

Guzmán, quien participó de proyectos de televisión como “Atrévete a soñar”, junto a Danna Paola y Eleazar Gómez, y que incursionó en la comedia junto a Raúl “Negro” Araiza, en la serie “Amor mío”, en compañía de Ricardo Fastlicht, Verónica Jaspeado, Rosa María Bianchi y Manuel “Flaco” Ibáñez, entre otros artistas, se volvó por completo al fisicoculturismo.

En su cuenta oficial de Instagram, Vanessa comparte casi todas las semanas videos del pasado, de cuando estaba iniciando su camino en diversos proyectos actorales. En ellos, se puede ver claramente cómo su imagen contrasta notablemente con la que presume hoy en día en plataformas digitales.

Después de retirarse de las cámaras, Guzmán tuvo que responder a algunas críticas sobre su aspecto, por ejemplo cuando regresó a la actuación con populares series como “Infames”, en donde las rutinas de ejercicio comenzaban a notarse en la increíble figura de la actriz.

A pesar de ello, recién hace algunos meses Vanessa sorprendió al anunciar con un triunfo su paso por el fisicoculturismo, hecho que dejó sin palabras a la opinión pública. Desde entonces, confirmó que dejaba atrás las novelas y que inició un camino en el mundo del fisicoculturismo. Justamente, en las redes sociales, también recibe apoyo de sus seguidores, quienes celebran la nueva faceta en la vida de la artista y deportista.